ahorro: productos “para ellas” más costosos que aquellos “para ellos”

on junio 13, 2016 Economia en España and Etiquetas: , , , , , , , with 0 comments
Productos “para ellas” más costosos que aquellos “para ellos” Productos “para ellas” más costosos que aquellos “para ellos”

Productos “para ellas” más costosos que aquellos “para ellos”

Sin ánimos de caer en debates extensos sobre la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, existen algunos signos de desequilibrio entre estos que hace que nos preguntemos qué es mas barato, si ser hombre o ser mujer. En esta nota te señalaremos algunos de los productos para ambos sexos que tienen mayor costo en sus versiones femeninas, en comparación con las masculinas. ¿Quieres saber de cuáles te hablamos? ¡Sigue leyendo!

  1. Medias. Esta prenda que, incluso, podría ser clasificada como unisex, es hasta un dólar más económica para los hombres. Esto puede llegar a sonar un poco ilógico, especialmente porque, en términos generales, los modelos masculinos podrían tener mayor cantidad de tela que las femeninas.
  2. Bañadores. A pesar de que estas prendas puedan requerir de mayor cantidad de tela para la fabricación de los modelos femeninos, tan solo la pieza de la parte baja puede llegar a ser hasta dos dólares más cara que el traje masculino.
  3. Servicio de lavandería. En este caso, el servicio de lavado para una camisa de mujer sencilla puede ser triplicar el costo de una camisa de hombre sencilla. Destaca el hecho de que, usualmente, las camisas femeninas están hechas con menos cantidad de tela que las masculinas. Sucede lo mismo entre un traje de vestir y un vestido.
  4. Shampoo. Un shampoo masculino con la propiedad de acondicionador incluido (2 en 1) es hasta un dólar más económico que un shampoo sencillo femenino, ambos de la misma marca y con un envase de igual cantidad.
  5. Gel facial y corporal. A pesar de que ambos sexos pueden padecer los mismos problemas dermatológicos, ambos abones tienen una diferencia de recios de hasta dos dólares, favoreciendo al mercado masculino.
  6. Desodorante. A pesar de que la fórmula de este producto elaborado para el mercado masculino suele ser más potente, el precio de mismo puede verse disminuido hasta en un dólar en comparación al del producto elaborado para las mujeres.
  7. Protector solar. En comparación a la versión masculina, las cremas con protección contra los rayos ultravioleta suelen costarle hasta 4 dólares menos a los hombres, en comparación a las mujeres. Igualmente, se habla de iguales cantidades y marcas.
  8. Fragancia. A pesar de que la presentación femenina suele perdurar más a lo largo del dia, el producto masculino de este tipo puede ser hasta un 45% más económico que el de las mujeres. Hablando, por supuesto, del mismo perfume en la misma cantidad.
  9. Rastrillo. Finalmente, al igual que los perfumes, las rasurados para mujeres suelen tener hasta un 45% de coste extra en comparación a las de los hombre. Sin embargo, se trata de modelos ligeramente diferentes, pues, el femenino no cuenta con triple hojilla, mientras que el masculino sí.

Después de haber revisado esta notable diferencia de precios, te invitamos a que hagas la comparación por tu cuenta en cualquier perfumería, mercado  tintorería a la que vayas. Si te animas a hacerlo y lo compruebas, ¿a qué crees que se deba el alto costo de algunos con respecto a otros?

Kristina Gutiérrez Romero

¡Compartelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para lo que Necesites

Desde 3.000€

Paga hasta un 50% menos al mes. ¡Rápido y Sencillo!

Gracias por su contácto. Uno de nuestros asesores estará revisando su caso y lo llamará para verificar factibilidad de su financiación.

Para lo que Necesites

Desde 3.000€

Paga hasta un 50% menos al mes. ¡Rápido y Sencillo!

Gracias por su contácto. Uno de nuestros asesores estará revisando su caso y lo llamará para verificar factibilidad de su financiación.