ASNEF, RAI, EMBARGOS

ASNEF, RAI, EMBARGOS…

No estas pasando un buen momento, tus acreedores y tus pagos te sobrepasan y no encuentras soluciones. No ves como poder hacer frente a tus créditos y cada vez te sientes más ahogado.

Incluso si te han incluido en alguna lista de morosos (Embargos, ASNEF, RAI…), algún banco le lleva a un juzgado o quiere quedarse con su casa. Tal vez solo sea una situación momentánea pero necesitas un respiro para salir del bache.

¡NO ESPERE A QUE SUS PROBLEMAS SEAN AUN PEORES!

Existen numerosas situaciones más en las que no debe perder el tiempo e intentar buscar soluciones que no arreglen de verdad el problema. Lo primero para usted debe ser preservar la seguridad económica de su familia y los suyos, empezando por levantar si fuera el caso un embargo sobre su casa.

¡ACUDA A PROFESIONALES PARA BUSCAR AYUDA!

Tome la decisión más inteligente. En Inmofinan podremos sacarle de esa mala situación, consiguiendo los fondos necesarios para pagar sus deudas y créditos, unificando sus pagos en una sola hipoteca de mucha menor cuantía de la suma de éstos.

Contamos con diversas soluciones entre las que están los créditos con capital privado, en los que un inversor externo le prestará el dinero para que salga de esa situación límite. Una vez que sus acreedores tienen su dinero el banco nos permitirá una reunificación de su hipoteca con la que devolver el dinero prestado. Los créditos de capital privado tienen un coste más elevado pero su prioridad debe ser el hogar y el bienestar de los suyos.

LAS SOLUCIONES A VECES NO SON FÁCILES DE ENCONTRAR SOLO. NOSOTROS ENCONTRAREMOS LAS MEJORES QUE SE LE PUEDAN OFRECER

No espere más, cuéntenos su caso, y comencemos a solucionarlo.

EMBARGOS ASNEF
EMBARGOS RAI
SOLUCIONES ASNEF, RAI…
REUNIFICACION DE DEUDAS Y PRÉSTAMOS
ESTUDIO GRATUÍTO

Para lo que Necesites

Desde 3.000€

Paga hasta un 50% menos al mes. ¡Rápido y Sencillo!

Gracias por su contácto. Uno de nuestros asesores estará revisando su caso y lo llamará para verificar factibilidad de su financiación.

Para lo que Necesites

Desde 3.000€

Paga hasta un 50% menos al mes. ¡Rápido y Sencillo!

Gracias por su contácto. Uno de nuestros asesores estará revisando su caso y lo llamará para verificar factibilidad de su financiación.