Préstamos para Autónomos. Contáctenos

fnanciacion para autonomos

Autónomos

Uno de los sectores más afectados por la crisis de los últimos años ha sido aquel de los autónomos. Ante esta situación, Inmofinan ha lanzado un nuevo paquete de soluciones con el objetivo de cubrir las necesidades de liquidez de este tipo de empresarios. Los autónomos tienen unas circunstancias muy particulares y unas necesidades de financiación que requieren de unas condiciones especiales. En Inmofinan proporcionamos ayuda y asesoramiento a trabajadores por cuenta propia para refinanciar sus deudas así como obtener los préstamos necesarios para solventar cualquier problema económico al que puedan estar enfrentándose o llevar a cabo un inversión en su negocio.

Gestionamos la solicitud y la obtención del crédito para hacer frente a pagos pendientes y otras deudas. Proporcionamos financiación para su proyecto como autónomo. De la misma manera, ofrecemos acceso a líneas de crédito del Instituto de Crédito Oficial (ICO) así como a préstamos del Banco Europeo de Inversión (BEI) para PYMES, emprendedores y autónomos que quieran poner en marcha un nuevo negocio o hacer crecer el que ya tienen.

Si es un profesional autónomo, Inmofinan está  aquí para ayudarle a hacer nacer su negocio o a hacerlo crecer proporcionándole las ayudas y soluciones financieras que necesite y adaptadas a sus particularidades. Todo ello para que se preocupe por lo que realmente le interesa dejando todo lo demás en nuestras manos. Contáctenos. Deje que Inmofinan le ayude a hacer realidad su sueño proporcionándole la ayuda financiera necesaria para ello. Trabajamos con las mejores condiciones y podemos ayudarle a conseguir financiación para autónomos bajo condiciones especiales.

Si ya ha intentando la vía de financiación tradicional sin los resultados que esperaba, contáctenos y deje que seamos la solución a sus problemas. No cobramos sin resultado; ésta es nuestra garantía.

especial para autonomos

AUTÓNOMOS, Y EMPRENDEDORES. DINERO RÁPIDO, SEGURO Y TRANSPARENTE.

Nuestros paquetes de soluciones cubren las necesidades de liquidez de autónomos y emprendedores.

Para lo que Necesites

Desde 3.000€

Paga hasta un 50% menos al mes. ¡Rápido y Sencillo!

Gracias por su contácto. Uno de nuestros asesores estará revisando su caso y lo llamará para verificar factibilidad de su financiación.