Si estás evaluando hacer una agrupación de deudas con el Banco Bankia, con nosotros estarás en las mejores manos para conseguirlo.
A través de nuestra web y mediante nuestra asesoría personalizada podremos ayudarte a escoger la mejor opción. A continuación te mostraremos los dos tipos de préstamos disponibles en la actualidad en Bankia.
Préstamo preconcedido Bankia
Bien sea que se trate de un proyecto, viaje o cualquier otro motivo, Bankia te ofrece la opción de obtener un préstamo de forma fácil, rápida y sin demasiadas condiciones.
En este caso eres tú quien escoge los plazos, el importe del préstamo, días de pago y cuál es la cuenta asociada. En ese sentido, veamos cuáles son los requisitos y condiciones que se presentan para obtenerlo:
- Un importe mínimo de 10.000 €
- Tipo de interés fijo durante toda la vida del préstamo.
- El plazo de amortización es escogido por ti entre un período de 12 hasta 96 meses.
- También puedes escoger el día de cobro, que no podrá ser cambiado durante la vida del préstamo.
Por una parte es el préstamo perfecto que puedes utilizar para diferentes actividades, como el de reunificar las deudas, mientras que, si tu objetivo es la adquisición de un coche, también está a la mano el Préstamo Coche en Bankia.
Préstamo coche Bankia
Tal como te comentábamos, si tienes como prioridad adquirir un vehículo, las condiciones que te ofrece Bankia son las siguientes:
- Puede ser para coches nuevos o usados. Disponible tambien para motos.
- TIN anual de 5,95% fijo durante toda la vida del préstamo y un TAE de 6,78%.
- Comisión de apertura del 1,5%.
- Puedes escoger el día de cobro de recibos, el número de cuotas anuales e incluso tu plazo de amortización.