Aglutina tus deudas en una única con Sabadell

Éste es un banco que presta diversos servicios crediticios, entre ellos la reunificación de deudas. Este servicio financiero tiene por objetivo unificar en una sola cuenta y con un solo acreedor diversos préstamos e hipotecas, para así pagarlo de manera rápida y sencilla; y a un menor coste a corto plazo. 

En Inmofinan te podemos ayudar analizar y tomar una decisión para reunificar las deudas de tus compras a plazos, tus tarjetas de crédito, la hipoteca y los préstamos. A continuación verás cómo funciona la solicitud de unificar deudas con Sabadell.

Ventajas y desventajas

Reunificación de deuda SabadellYa que sabes qué es una reunificación, pasamos ahora a mostrarte las razones por las que será ventajoso aglutinar tus deudas. La primera de ellas es la simplicidad con la que vas a poder asumir tus gastos mensuales, haciendo un único pago cada inicio de mes. 

La segunda ventaja que puedes conseguir es que gracias a poder reestructurar las deudas con Sabadell, va a aumentar el número de cuotas, lo que propiciará que el pago que hagas de manera mensual sea mucho menor que el que haces ahora, pudiendo así recuperar parte de tu solvencia. Esto te va a dar una mayor tranquilidad financiera.

Esto es posible porque estarás pagando la deuda durante más tiempo. Aumenta el periodo de pago y baja la cuota mensual a la que hay que hacer frente. Sabadell cobra ciertos intereses, y también una amortización por este tipo de transacciones. Debes tener en cuenta que ningún banco o grupo cooperativo se hará cargo de unas deudas sin sacar algún beneficio económico por esto.

Pasos a seguir

Para solicitar unir todas tus deudas en una sola transacción puedes dirigirte directamente al banco Sabadell o hacerlo a través de Inmofinan. Puedes consultar tu caso de forma gratuita con uno de nuestros expertos. Él te buscará la mejor opción y obtendrá muchas mejores condiciones que si eres tú quién lo solicita. Nosotros tramitamos estas operaciones a diario y sabemos como lograr las mayores ventajas. 

No debes haber dejado de pagar ninguna de las deudas. El banco analizará tu situación, y en unos 5 días hábiles contarás con la respuesta en torno a tu  cancelación de las deudas.

Deja de sufrir por no poder llegar a fin de mes. Uniendo tus deudas en una sola, vas a tener que hacer frente cada mes a una cantidad muy inferior. Contacta de forma gratuita con un experto de Inmofinan y buscaremos la solución que mejor se adapte a ti.

Nombre y apellidos
Escribe tu E-mail
Introduce tu teléfono
Escriba su mensaje y una preferencia de horario para ser contactado.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable INMOFINAN, S.L.U.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.