Cofidis como medio para aglutinar tus deudas
Las deudas siempre pueden trastocar totalmente nuestra vida. El hecho de que cada comienzo de mes haya que hacer frente a muchos pagos, quitándonos la solvencia de un plumazo, puede acabar convirtiéndose en un infierno. Sin embargo, hoy en día existe la posibilidad de poder aglutinar en una sola transacción los distintos préstamos que tienes. En empresas como Inmofinan, te ayudamos en el mejor asesoramiento, negociando en tu nombre las condiciones que más te convengan. Esta reunificación la puedes realizar a través de empresas financieras como Cofidis. Explicamos todo lo que debes saber de esta modalidad de pago para tus préstamos.
Cómo funciona
Cofidis es una empresa que se especializa en realizar créditos y préstamos, que se tramitan en su totalidad a través de Internet. Pero no son los únicos productos que presenta Cofidis, ya que puedes solicitar la reunificación de lo que debas. Cofidis lo que hace primero es estudiar las deudas que tienes, sus intereses, y la cantidad de cuotas que te faltan. De igual manera ellos revisan tu historial bancario. Determinan si eres una persona fiable para realizar este tipo de transacciones financieras.
La solución que ofrece Cofidis la puedes solicitar como un préstamo personal, en el caso de que el monto total de tus deudas no sean números tan altos a pagar. El total a pagar cada mes será menor. El otro formato que utiliza Cofidis es el de poder hipotecar una propiedad. Esta opción solamente puede usarse cuando quieres incluir en la aglutinación de deudas lo que te resta para pagar la casa.
Pros y contras
En el momento que pienses llevar a cabo la unificación de deudas vas a necesitar toda la información que tengas a tu disposición. Datos importantes como el hecho de que a pesar de que vamos a pagar menos cada mes, el número de cuotas va a ser mayor; por lo tanto, vas a tardar más en pagar todo.
No obstante, existen numerosas ventajas que sin duda te pueden ayudar en tus finanzas. Si lugar a dudas, las más importante es el hecho de que vas a volver a poder llegar a fin de mes, pues la cuota resultante va a ser muy inferior al total que te están quitando ahora cada inicio de mes.
Lo más inteligente es tramitar este tipo de operaciones a través de Inmofinan. La consulta de tu caso es gratis. Además, negociamos estos trámites a diario y sabemos como lograr lo que mejor te viene.