Cómo juntar todas tus deudas en Ibercaja

Dentro de los productos financieros que te podemos ofrecer a través de Inmofinan se encuentra la reunificación de deudas, la cual se basa en unir distintos préstamos e hipotecas que tengas con otras entidades. 

Una de las entidades que lo oferta es Ibercaja, ofreciéndote soluciones para poder solucionar tus problemas de liquidez. Esta aglutinación se basa en cancelar las deudas que tengas, uniéndolas en una cuota de un nuevo préstamo. Te explicaremos lo que se necesita hacer para poder utilizar esta opción con Ibercaja.

La comodidad que te ofrece Ibercaja 

Entre las virtudes que tienes que conocer en la aglutinación de deuda se encuentra la sencillez y comodidad que te genera realizar un único pago, sin necesidad de mantener contacto con más de un acreedor. Ésto te permitirá tener un mayor control en los pagos que haces mensualmente, pudiendo así gestionar mejor tus ingresos, llegando a fin de mes. 

¿Por qué pagarás menos en total cada mes?

reunificación de deudas IbercajaEntre los pros y contras que puedes conseguir de aglutinar deudas será la reducción del desembolso que tendrás que hacer cada mes, ya que Ibercaja te creará un préstamo a largo plazo para zanjar esas deudas, con el que pagarás menos cada mes. Sin embargo no todo es de color rosa, ya que eso significa que  habrá una subida del número de cuotas. El secreto de este tipo de operaciones reside en que pagarás menos porque estarás más tiempo pagando la deuda total. 

Ibercaja te cobra el 1% de comisión por prestar estos servicios. Un gasto que deberás tener en cuenta. Lo recomendable es recurrir aunar deudas cuando estés contra las cuerdas, para que te de oxígeno financiero. 

Requisitos que exige Ibercaja

Te permite unificar deudas a través de un préstamo a medio o largo plazo, con una garantía hipotecaria. El importe máximo no puede ser mayor del 60% del importe de tasación del inmueble hipotecado. Este tope tiende a ser de 250.000 euros. 

El tipo de intereses a pagar los 12 meses iniciales será del 7,95%. El resto del préstamo se regirá por el Euribor. Lo positivo de realizarlo aquí es que te dan la opción de optar por los planes de pago mensuales, trimestrales o semestrales. Lo más conveniente, para que logres las condiciones mejores, es tramitarlo a través de un experto financiero, como los de Inmofinan. El estudio de tu caso es gratis y en pocas horas podemos hacer que cambie tu situación. 

Nombre y apellidos
Escribe tu E-mail
Introduce tu teléfono
Escriba su mensaje y una preferencia de horario para ser contactado.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable INMOFINAN, S.L.U.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.