Unir lo que debas con ING Direct 

Pensar cada mes que debes pagar tu tarjeta de crédito, la casa, el préstamo que pediste a tu banco y otras deudas puede acabar convirtiéndose en un calvario. Por eso existen empresas, como Inmofinan, que te ayudamos en los procesos para gestionar esas deudas.

Una de estas gestiones financieras a considerar a la hora de mejorar tu situación financiera es la opción de unificar tus deudas. Este servicio lo realizan muchos bancos, como ING Direct. Vamos a ver todo lo que traen consigo estos procedimientos.

Reunificación de deudas ING Direct 1

Cómo solicitarlo 

Para poder unir todas tus deudas en ING Direct deberás contar con una garantía hipotecaria; es decir, una propiedad a tu nombre. Lo que tenemos que saber es que si eres cliente de ING Direct, el mínimo establecido del préstamo para la reunificación será de 300 euros. Mientras que si no eres cliente, el mínimo es de 6.000 euros. El máximo para ambas opciones es de 60.000 euros. 

En caso de que seas asalariado , te van a pedir el contrato de trabajo y los últimos 3 meses del estado de cuenta. En caso de que seas autónomo te van a pedir la declaración de la renta de los últimos dos años. Por último, si eres pensionista , te van a pedir un justificante de tus ingresos y la última declaración de renta.

Ventajas y desventajas 

Lo primero que debes tener en cuenta al aglutinar tus deudas es que vas a disponer de mayor liquidez al mes para poder pagar otras cosas. Esto se debe a que el importe de la nueva cuota será menor que la suma de las anteriores. La segunda ventaja será que vas a simplificar la forma de calcular los gastos mensuales, ya que solo realizarás un pago.

Entre las desventajas que podemos encontrarnos es que te verás pagando durante más tiempo. El desahogo financiero que logras se compensa con el hecho de que estás más tiempo pagando esa deuda.

Unir deudas es la mejor opción si te ves ahogado cada fin de mes. Consulta tu caso con un experto de Inmofinan. Buscaremos la mejor solución para ti. El estudio de tu situación es gratis. No tendrás que moverte de casa. Solo tendrás que enviarnos los documentos que te requieran y en pocos días tu vida habrá cambiado. Este sistema te va a permitir recuperar la tranquilidad que habías perdido.

Nombre y apellidos
Escribe tu E-mail
Introduce tu teléfono
Escriba su mensaje y una preferencia de horario para ser contactado.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable INMOFINAN, S.L.U.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.