¿Te interesa reunificar tus deudas con La Caixa?

Con nuestra gestión y ayuda podemos brindarte soluciones financieras que te permitan aumentar tus activos.

Reunificacion de deudas en La Caixa

De igual forma, este Banco ofrece diferentes préstamos y opciones que, sin duda alguna, son una solución frente a situaciones donde necesitamos liquidez o queremos invertir. A continuación algunos de los planes: 

Préstamos Personales La Caixa

Adquirir un móvil de última generación, tener las vacaciones soñadas o resolver una emergencia son algunos de los motivos por los cuales podríamos pensar en solicitar un préstamo personal. 

En este caso, el préstamo personal es llamado “Préstamo Familiar” que consta un importe preconcebido de 60.000€ como tope. 

Con ello tienes un plazo de hasta 6 años, ajustando las cuotas según tu preferencia y posibilidades. 

Préstamos estudiantiles

También ofrecen un catálogo de opciones si deseas comenzar a estudiar, bien sea un Grado-Máster, Estudios Exprés o un Máster en Erasmus. El monto tope es de 60.000 € y dependiendo el tipo existen diferentes requisitos. 

Ya el dinero no es una limitante para el estudio. Con La Caixa puedes alcanzar tus sueños aquí y ahora. 

Recomendaciones Finales

Si ya has pensado en reunificar tus Deudas en La Caixa puede ser una excelente opción. De igual forma recuerda que estamos para servir, por lo que te dejaremos un formulario de contacto en caso de que tengas alguna duda. 

Queremos ayudarte: si tienes algún problema de salud ve a un doctor, y si tienes un problema financiero, ven a inmofinan.es.

Nombre y apellidos
Escribe tu E-mail
Introduce tu teléfono
Escriba su mensaje y una preferencia de horario para ser contactado.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable INMOFINAN, S.L.U.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.