Convertir tus deudas en una única con Liberbank
Para lograr salir del atolladero en el que te ves cada fin de mes por tus deudas, cuentas con servicios de asesoramiento que te ofrecen empresas como Inmofinan, que gestionan todo por ti, buscándote las mejores opciones. La mejor vía para unificar tus préstamos e hipotecas es una reunificación de deuda. Se trata de juntar diversos préstamos de distintos acreedores en uno solo mucho más fácil de hacer frente cada mes. Bancos como Liberbank realizan este tipo de operaciones financieras, con diversas características que a continuación te vamos a explicar.
Cómo funciona la unificación de deudas en Liberbank
Con Liberbank se puede solicitar unificar tus deudas. Lo más conveniente es tramitarlo a través de un experto financiero, como los de Inmofinan. Estudiamos tu caso gratis y negociamos en tu nombre la mejor opción con la que cuentes. Esta entidad te ofrece préstamos que el mínimo debe ser 3.000 euros, y el máximo 6.000.
En cuanto esté negociado, solo tendrás que enviar la documentación necesaria, entre la que estarán los recibos de los pagos de las cuotas anteriores de la deuda. El TAE que ofrece Liberbank es del 6,11% y un TIN del 5,95%. Puedes establecer cuotas de 2 años mínimo, y un máximo de 8 años. No se debe pagar ninguna comisión de apertura, como sucede con algunos bancos. Igualmente tampoco debes pagar ninguna comisión por amortización o cancelación de deudas como con la mayoría de los acreedores.
Tendrás facilidad para poder pagar tus cuotas. Sin necesidad de varios intermediarios. Todo centralizado en un solo pago. Pagarás menos en cada cuota, ya que la reestructuración de tus deudas hará que el número de cuotas se alargue, para recuperar el oxígeno y poder llegar a fin de mes. Ese es el secreto: Pagar la deuda total durante un periodo de tiempo mayor, unificando todo en un préstamo a un máximo de 8 años, en el caso de Liberbank. Pagarás menos cada mes, pero durante más tiempo en total.
Si eres tú quién acude a la entidad bancaria, te van a poner numerosas pegas y siempre intentarán beneficiarse de la operación, no ofreciéndote las mejores condiciones a las que podrías optar. Consulta tu caso, sin coste alguno para ti, con un experto de Inmofinan y negociaremos en tu nombre, como lo hacemos a diario. No tendrás que preocuparte por nada; y en menos de lo que crees, tu vida habrá dado un gran cambio.