Reunificación de deudas con el banco Santander

Los préstamos a veces pueden ser un verdadero dolor de cabeza cuando se tienen muchos con distintos acreedores. En caso de que sea tu caso, en este artículo te explicamos cómo funciona una reunificación de deuda, que no es más que aglutinar distintas deudas en una sola, la cual también te permite renegociar las condiciones y cantidad de pagos de todos esos créditos que decidiste unir. En Inmofinan te ayudamos a conseguir los mejores intereses para que puedas disfrutar de la vida, sin  preocupaciones.

Logo Banco Santander

Formulario para Reunificar Préstamos en el Banco Santander

Nombre y apellidos
Escribe tu E-mail
Introduce tu teléfono
Escriba su mensaje y una preferencia de horario para ser contactado.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable INMOFINAN, S.L.U.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


Cuál es su objetivo

Las reunificaciones de deudas se hacen con la finalidad de establecer nuevos tiempos para hacer frente a los pagos. Poder pagar mucho menos cada mes, alargando el tiempo en el que estarás pagando. La operación tiene como objetivo, que obtengas un préstamo para cerrar todos los que tengas abiertos y quedarte con uno único.  

La gran mayoría de los bancos, como el Santander, ofrecen estos servicios. La forma de realizarlo es comunicándote con un asesor del banco para solicitar la unificación de tus préstamos. Los asesores del banco te van a solicitar la información pertinente sobre los préstamos y por lo general tienen un tope para estos casos, el cual suele rondar los 60.000 euros.

Una vez hayas aceptado los intereses que aplica Santander en estos casos, el banco realizará las cancelaciones de todas tus deudas, y el próximo mes vas a estar pagando una sola vez cada mes, sin necesidad de más intermediarios.

Ventajas y desventajas

Entre las mayores ventajas que te dará reunificar tus deudas con el banco Santander está el hecho de que pagarás menos en cada cuota de lo que venías haciéndolo antes. Esto es posible gracias al hecho de que el banco te hará una extensión de la cantidad de cuotas, por lo tanto lo que vas a tener que depositar al mes será menos. Te verás desahogado financieramente hablando.

Otra ventaja será el hecho de la rapidez con que pagarás cada mes, ya que al sólo hacer una una transacción sin más intermediarios, será todo más sencillo.

Como aspecto negativo, destacar que te vas a desprender de la deuda mucho más tarde de lo que en verdad esperabas cuando adquiriste todos los préstamos pasados. Esto se debe a que el número de cuotas de pago aumentarán para reducir su importe y que así puedas hacerte cargo de la cantidad a pagar cada mes. En Inmofinan te ayudamos a conseguir la opción que mejor se adapte a ti, para que estés tranquilo y sólo te dediques a pagar las cuotas.