'; body[0].innerHTML = contentHmtml + body[0].innerHTML; });

Conseguir una reunificación de deudas es algo que permite a personas y familias vivir de una forma mas desahogada al conseguir una reducción en el importe total que tienen que abonar cada mes. Y es que aunque se tenga una nómina a veces cuesta trabajo llegar a final de mes. A día de hoy en Inmofinan tramitamos todo tipo de expedientes de reunificación de deudas de nuestros clientes con nómina.

Para ello tan solo es necesario que aporte su DNI, su contrato de trabajo en vigor en el momento de la solicitud y las tres últimas nóminas recibidas para comprobar el nivel de ingresos del que se dispone, algo que influirá de forma notable en la aceptación o no de la reunificación de deudas por parte de las entidades financieras.

Esto ocurre en el caso de personas que son trabajadores y trabajadoras por cuenta ajena, y es que para otro tipo de colectivos como pensionistas o autónomos los requisitos varían al no disponer de una nómina al uso. Los pensionistas deberán acreditar un justificante del cobro de su pensión y los autónomos deberán mostrar los 3 últimos trimestres así como el modelo 100, y es que deben acreditar de alguna forma los ingresos que perciben para conseguir la reunificación de deudas.

Reunificación de deudas sin nómina

Para iniciar un proceso de reunificación de deudas es necesario acreditar las fuentes de ingresos estables de los que el solicitante dispone de manera regular. Si no se tiene una nómina lo cierto es que la reunificación de deudas se hace mucho más compleja, y es que tendría que incluir a terceras personas como puede ser la pareja u otros familiares para acreditar que se reciben ingresos estables con los que hacer frente al pago de las cuotas de la futura reunificación.

Si no se tiene una nómina también es posible acreditar otro tipo de ingresos, cómo puede ser dividendos empresariales, ingresos procedentes de tierras de cultivo o ingresos que se reciben de inmuebles en alquiler propiedad del solicitante. Es necesario acreditar cuantas más fuentes de ingresos mejor, pues eso mejorará el perfil de riesgo del solicitante y las entidades estarán más predispuestas a otorgar la financiación que necesitan. Por tanto es posible conseguir una reunificación de deudas incluso cuando no se dispone de nómina, aunque es cierto que el proceso es más complejo y que las probabilidades son inferiores.

Requisitos para la reunificacion de deudas con o sin nomina

Para poder reunificar las deudas sin aval ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

La documentación necesaria para este proceso es:

  • Fotocopia del DNi por ambas caras.
  • Contrato de trabajo.
  • Las 3 ultimas nominas.
  • Declaración de la renta o certificado de retenciones.
  • 3 Últimos recibos de préstamos a reunificar.

En el caso de que se haga en conjunto con la pareja la documentación es la misma. En caso de no trabajar si se esta percibiendo algún ingreso ayuda o subsidio y justificante de ello.

Si es pensionista cualquiera de las partes:

  • DNI.
  • Justificante de pensión.

Si es autónomo/a:

  • DNI.
  • Modelo 100.
  • 3 Últimos trimestres.
  • 3 Últimos recibos de autónomos.

Refinanciar Deudas - Simulador de cuota mensual

Importe del préstamo
3,000     30,000
Introduce los años
1     10
* Estimación calculada con un 5% de interés anual. TIN: 10,90 % TAE: 11,46 % Importe total: Intereses:
Pago mensual:
Loading

Nombre y apellidos
Escribe tu E-mail
Introduce tu teléfono
Escriba su mensaje y una preferencia de horario para ser contactado.