El crédito que tu empresa necesita

on agosto 7, 2017 Economia en España with 0 comments
trading en línea trading en línea

El crédito que tu empresa necesita

Una de las opciones más emocionantes para construir un futuro exitoso es iniciar un negocio. Si bien es cierto que no todos los negocios logran ser un éxito, también es cierto que no todos fracasan, motivo por el cual siempre te animaremos a dar lo mejor de ti para mantenerlo a flote.

Pero bien, ¿qué pasa cuando quieres empezar un negocio pero no cuentas con el crédito necesario para ello? Ahí es donde este artículo puede ayudarte, pues, a continuación, te hablaremos de lo que debes hacer para conseguir ese financiamiento que necesitas para realizar uno de tus sueños, así que no dejes de leer estos consejos.

Conoce qué crédito debes solicitar

Lo primero que debes saber es que no existe tal cosa como un crédito para iniciar alguna empresa unilateral, por lo que debes solicitar un crédito de tipo personal para poder arrancar con ese proyecto empresarial que tienes en mente. Es importante que acudas a este tipo de financiamiento solo si serás la única persona propietaria y al mando de esta empresa, de lo contrario, todo el peso económico recaerá en tus finanzas personales.

En caso de que optes por el crédito empresarial, es necesario que separes la empresa de los inversionistas, es decir, debes crear un ente corporativo más allá de una sociedad. De este modo, podrás separar la declaración de impuestos del ente empresarial con respecto al de los entes privados (propietarios de la firma).

Tramita un código de identificación tributaria para tu empresa

El código de identificación tributaria es sumamente necesario a la hora de establecer tu empresa, y conseguir el crédito que esta necesita. Este número sirve para abrir una cuenta bancaria para la empresa y, así, construir su propio historial crediticio.

De igual modo, y como consejo abonado, sirve que registres tu empresa en una central telefónica, de modo que además de tener su propio número, tenga mecanismos de comunicación de atención al cliente. Asimismo, aparecer en el listado telefónico puede despistar dudas de credibilidad en cuanto a la oficina crediticia se refiere.

Toma parte en alguna agencia de seguimiento crediticio

Finalmente, otra de las mejores opciones a la hora de conseguir ese crédito empresarial que tu compañía necesita es haciéndote un lugar en la lista de empresas representadas por agencias autorizadas por las diversas oficinas de crédito existentes en el país. Esto te ayudará a garantizar todas las transacciones que realices por motivo de pagos, además de reportarlas y registrarlas en tu historial de crédito corporativo.

Para ello, es realmente importante que te registres en una agencia que esté autorizada para llevar estos recaudos en orden, de otro modo, no te servirá de nada a la hora de pedir un crédito, además de que tendrás que gastar dinero en vano.

Como podrás ver, estos procesos pueden facilitarte gratamente la obtención de marcas positivas en ese récord crediticio que tanto pesa a la hora de obtener el financiamiento que tu empresa requiera, por lo que esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda a la hora de levantar los cimientos de tu futuro.

Para lo que Necesites

Desde 3.000€

Paga hasta un 50% menos al mes. ¡Rápido y Sencillo!

Gracias por su contácto. Uno de nuestros asesores estará revisando su caso y lo llamará para verificar factibilidad de su financiación.