Créditos difíciles Rai Asnef

No estas pasando un buen momento, tus acreedores y tus pagos te sobrepasan y no encuentras soluciones. No ves como poder hacer frente a tus créditos y cada vez te sientes más ahogado.

Créditos difíciles Asnef RAI, te sacamos de esta situación con nuestro asesoramiento.

Es posible que se encuentre en una situación límite. Las deudas pueden sobrepasarle en cualquier momento y las dificultades para afrontar los pagos aumentan conforme pasan los días. Incluso en ese momento, en el que pueden incluirlo en una lista de morosidad como ASNEF o RAI o realizarle un embargo, Inmofinan aparece como una solución para lograr liquidez y salir de una situación crítica.

Incluso si te han incluido en alguna lista de morosos (Embargos, ASNEF, RAI…), algún banco le lleva a un juzgado o quiere quedarse con su casa. Tal vez solo sea una situación momentánea pero necesitas un respiro para salir del bache.

En estas situaciones lo único que le debe interesar es el bien suyo y de su familia. Lograr los fondos suficientes para poder salir del bache y lograr de nuevo la ansiada estabilidad económica. Esperar en estos casos suele ser una mala solución, ya que los problemas pueden empeorar con el paso del tiempo.

¡NO ESPERE A QUE SUS PROBLEMAS SEAN AUN PEORES!

Muchas de las soluciones que puede encontrar en estas situaciones terminan agravando más el problema. Es necesario, por tanto, ponerse en manos de profesionales, que conozcan el contexto económico y que puedan llevar a cabo el proceso de reestructuración de su deuda de forma coherente y eficaz. Lo primero para usted debe ser preservar la seguridad económica de su familia y los suyos, empezando por levantar los embargos y buscando salir de las listas de morosidad.

¡ACUDA A PROFESIONALES PARA BUSCAR AYUDA!

En Inmofinan podremos sacarle de esa mala situación, consiguiendo los fondos necesarios para pagar sus deudas y créditos, unificando sus pagos en una sola hipoteca de mucha menor cuantía de la suma de éstos. Contamos con diversas soluciones entre las que están los créditos con capital privado, en los que un inversor externo le prestará el dinero para que salga de esa situación límite. Una vez que sus acreedores tienen su dinero el banco nos permitirá una reunificación de su hipoteca con la que devolver el dinero prestado.

Los préstamos de capital privado pueden ser más caros que los que se realizan por la vía bancaria, pero sin embargo se trata de una vía de escape rápida de situaciones críticas. Una vez se ha conseguido aliviar la situación, es posible reconducir su deuda por la vía bancaria para poder cumplir con el inversor y reducir el coste total del préstamo.

No espere más, cuéntenos su caso, y comencemos a solucionarlo el estudio es gratuito, simplemente rellene el formulario de contacto.