En Inmofinan gestionamos la tramitación para la obtención de líneas de crédito del Instituto de Crédito Oficial (ICO). Llevamos a cabo la administración de los fondos requeridos por nuestro clientes. Desde ICO se impulsan proyectos e inversiones que promuevan la investigación, el desarrollo y la internacionalización de las empresas españolas. Una inversión que ponemos al alcance de nuestros clientes y sus proyectos.

Préstamos ICO

Estudiamos los Prestamos ICO

Analizamos cada caso y tramitamos la solicitud directamente con el ICO para proporcionar a los empresarios los fondos de crédito necesarios para su negocio. Estudiamos las garantías y cerramos la firma de acuerdo con nuestros clientes en calidad de intermediarios directos del ICO, entidad que proporciona los fondos y a quién se devuelve la inversión en cuestión. Inmofinan actúa como entidad de crédito mediadora entre cliente y el ICO, estudiando de manera individual cada caso, tramitando la solicitud, los acuerdos necesarios entre las partes y la entrega de fondos buscando las condiciones más favorables para nuestros clientes en cuanto a la devolución del crédito.

Lineas ICO

Los préstamos ICO son una de las mejores opciones de financiación para colectivos como los autónomos. Entre las ventajas que proporcionan se encuentran los largos plazos de amortización y tipos de interés más reducidos. En la actualidad el catálogo de líneas ICO se divide en dos grandes bloques: Empresas y emprendedores e internacionalización, adaptándose a las condiciones de cada uno de ellos teniendo en cuenta su estado de desarrollo.

Lineas de los préstamos ICO

Estas son las cinco líneas que ofrecen esos bloques:

  • ICO Empresas y emprendedores.
  • ICO Garantías SGR / SAECA.
  • ICO Crédito comercial.
  • ICO Exportadores
  • ICO Internacional

En Inmofinan le asesoraremos sobre la mejor opción para su situación particular y le acompañaremos en el proceso hasta la concesión del préstamo, gestionando las diferentes situaciones que puedan surgir en consenso con usted y de una forma profesional que defenderá en todo momento sus intereses.