¿Que estudiar en esta nueva época?

on octubre 5, 2017 Economia en España with 0 comments
sistemas para la financiacion Reunificación de deudas

El sueño de todo joven es poder disfrutar plenamente de su juventud sin tener que preocuparse excesivamente por el costo de la vida. Sin embargo, no es el común correr con la suerte de nacer en una familia que le permita gastar a sus anchas, por lo que se la ven en la tarea de buscar alternativas para asegurar su futuro sin tener que depender de sus padres o de un sueldo a fin de mes.

Es por esto que hoy decidimos preparar un listado con las carreras que deberías estudiar si deseas trabajar duro durante un corto tiempo para poder emprender y asegurar tu retiro a temprana edad.

 

  • Informática. Estos seres incomprendidos que pasan muchas horas al día creando y probando códigos son los dueños del futuro. ¿Por qué? La era en la que vivimos no nos dice otra cosa que tecnología por doquier. Es por eso que los desarrolladores, programadores, especialistas en computación y analistas de sistemas, entre otros, son profesionales tan solicitados por las empresas. Estamos en constante avance y eso requiere de mentes brillantes que estén un paso delante de lo que viene, por esto no es de extrañar que sus conocimientos sean tan bien remunerados y que muchos de ellos se planteen la opción de innovar y crear herramientas que solucionen problemas, por lo que pueden llegar a ser agentes de cambio en el mundo desde la comodidad de sus ordenadores.
  • Salud. La gente se enferma constantemente desde tiempos inmemorables hasta los venideros. Y eso nunca cambiará porque a medida de que el hombre crea, también destruye. ¿Has notado que tus abuelos se alimentaban mejor que tú y por lo tanto vivieron más de lo que muchas personas hoy en día? Eso se debe a que desde lo que ingerimos hasta la tecnología a la que nos exponemos influye en nuestra salud. Por esta razón los científicos, médicos, fisioterapeutas, veterinarios, enfermeros, etc., son una clave para el desarrollo de la atención médica. Estas profesiones son muy bien remuneradas y algunas pueden ser ejercidas de manera independiente (consultorios privados) o llevadas al punto de invertir en crear, trabajar y convertirse en los dueños de su propio centro de salud.
  • Negocios. El mundo de las ventas es muy amplio y bastante competitivo, por lo que está destinado a aquellas personas que son unos lobos feroces en sus labores. Aquí aplica en más que en ninguna otra profesión la ley de supervivencia, donde el más débil queda al final de la cadena. Por el hecho de vivir en un mundo lleno de consumismo, estudiar oferta y demanda, estrategias de mercado y afines, se ha convertido en una pieza clave para el posicionamiento de las empresas. Así pues, desde los analistas de negocios, pasando por los auditores, administradores, hasta llegar a los mercadólogos y creativos, todo el que se encuentre inmiscuido en este mundo tiene trabajo seguro mientras se destaque en su área.
  • Comunicación. La gente necesita estar informada en todo momento, por lo que tener una primicia te hace blanco de reputación y seguidores. Los periodistas se han convertido en una voz más fuerte que los mismos medios masivos, por lo que un comunicador social puede vivir prácticamente de su marca personal a través de su propio sitio web, su blog y sus redes sociales.

 

Lo respetable de cada profesión es que quien la estudia lo hace por la convicción de que es su vocación y porque se compromete a ejercerla de la mejor manera posible, pero eso también incluye el hacerlo por el beneficio y la satisfacción personal de dedicar su vida a algo que le apasiona. Entonces, ejercer tu carrera por dinero es una opción válida, pero es mil veces mejor cuando se hace con más fines que únicamente ese. Cuando se hace por el hecho de disfrutarlo, no solo no sientes que trabajas, sino que es más probable que consigas éxito con ello.

 

Para lo que Necesites

Desde 3.000€

Paga hasta un 50% menos al mes. ¡Rápido y Sencillo!

Gracias por su contácto. Uno de nuestros asesores estará revisando su caso y lo llamará para verificar factibilidad de su financiación.