En Inmofinan también trabajamos con empresas y emprendedores, ofreciendo acceso a distintas formas de financiación para poner en marcha o hacer crecer su negocio. Ofrecemos distintos tipos de préstamos así como líneas de crédito adaptados a las necesidades de los empresarios. Todo ello con fondos a disposición para que nuestros clientes puedan disponer del dinero necesario de manera eficiente.

Financiación para empresas y emprendedores

Una de las vías de financiación más explotadas en los últimos tiempos son los préstamos para empresas. En Inmofinan también trabajamos con este tipo de entidades y emprendedores, ofreciendo acceso a distintas formas de financiación para iniciar un negocio, consolidarlo o realizar proyectos más ambiciosos. Existen productos financieros para todo tipo de objetivos, ya sean a corto, medio o largo plazo.

La mejor solución de financiación

Ofrecemos distintos tipos de préstamos así como líneas de crédito adaptados a las necesidades de los empresarios.

empresas inmofinan

Todo ello con fondos a disposición para que nuestros clientes puedan disponer del dinero necesario de manera eficiente. En nuestra empresa nos encargamos de lograr un interés competitivo y de facilitar el proceso de negociación con las entidades, de forma que también se reduce considerablemente el tiempo invertido por el empresario para lograr la financiación.

Buscamos las mejores condiciones en intereses y cuotas de devolución, de manera que nuestros clientes cuenten con el apoyo necesario y dispongan del dinero que necesiten sin más preocupaciones que las necesarias. Nuestras líneas de crédito para empresas permiten contar con liquidez suficiente en momento puntuales y hacer frente a gastos, pagos o inversiones en momentos decisivos, obteniendo el dinero del fondo disponible. Sólo tendrá que devolver el dinero utilizado pagando los intereses correspondientes.

Una financiación en forma de línea de crédito a disposición del empresario y de las necesidades que pueda tener ofrece comodidad y rapidez a la hora de disponer de liquidez. Tanto si lo que desea es una línea de crédito u otra forma de financiación, Inmofinan es la solución que está buscando.

Disponemos de los productos adecuados para sus necesidades. Por ello, le asesoramos en todo momento para realizar su operación y para que ésta cumpla todas sus expectativas. Las características y condiciones de cada uno de los productos de financiación que ponemos a su disposición de nuestros clientes cumplen los requisitos de las entidades bancarias en las que su operación es presentada. En Inmofinan respetamos, ante todo, la privacidad de nuestros clientes a la hora de hablar de financiación de empresas y todo lo que el procedimiento de la misma implica

Requisitos de préstamos para empresas

Para lograr un préstamo como empresa, como un particular, también se debe cumplir una serie de requisitos. Entre ellos se encuentra el lugar de la sede, los ingresos anuales, la estructura e historial de la empresa, su plan de negocios o la solvencia y garantías que pueda presentar la entidad, entre los que se incluyen tanto bienes de la empresa como personales o la posibilidad de un aval.

Si estas interesado en la financiación para empresas ponte en contacto desde el formulario.