En Inmofinan tenemos diferentes productos financieros que harán su vida mucho más sencilla y cómoda para poder dedicarle tiempo a los suyos y a lo realmente importante. No pague ni un euro más de lo que tiene que pagar ni se preocupe más de lo necesario.

Busque las diferentes opciones que le ofrecemos y si no encuentra lo que busca consúltenos su caso particular para que hagamos un estudio de sus posibilidades sin ningún tipo de compromiso. Con Inmofinan sólo puede ahorrar dinero. ¡Pruébense!

¡Trabajaremos para que su hipoteca sea su puente!

  • Mejora de sus condiciones
  • La mejor hipoteca
  • Ampliaciones de su hipoteca
hipotecas puente

hipotecas puente

Mejora de sus condiciones

Puede que esté contento con su hipoteca, y seguro que más contento estará su banco. Según nuestra experiencia, en la mayoría de los casos que nos llegan, los clientes están pagando por sus hipotecas más de lo que podrían conseguir en este momento. Tal vez un trato que en su momento fue bueno ya no lo es más. Su situación ya no es la misma que tenía cuando firmó su hipoteca y después de este tiempo usted es un cliente con un riesgo menor, seguramente con un sueldo más elevado y una estabilidad lo que merece un trato mucho mejor por parte de su banco.¿Por qué va a regalar el dinero al banco? ¿Se lo regalaría el banco a usted? La respuesta es NO. No lo deje pasar más. Si quiere saber cuánto puede mejorar su hipoteca actual pregúntenos y quedará sorprendido.

La mejor hipoteca

¿Porque se conforma con un buen trato cuando puede conseguir el mejor? Si está buscando las mejores condiciones para su nueva hipoteca no busque más pregúntenos por las mejores ofertas del mercado. EnInmofinan trabajamos con numerosas entidades financieras con lo que plantearemos su caso para conseguir el mejor trato. Incluso en situaciones favorables económicamente los bancos no le darán a la primera el mejor trato posible. Inmofinan ya tiene experiencia y conseguirá un trato mucho mejor entre las diferentes entidades financieras con las que trabajamos, presentando su solicitud de modo que se obtenga el mejor trato. No malgaste el tiempo buscando, nosotros ya tenemos lo que usted busca.

¿Quiere contratar la mejor hipoteca del mercado? En Inmofinan tenemos las claves para que contrates el mejor préstamo hipotecario del mercado:

  • Estudiar las distintas ofertas del mercado, teniendo en cuenta tanto aquellas procedentes de entidades tradicionales como aquellas de medios online.
  • Elegir entre una hipoteca referenciada a un tipo de interés fijo o a un tipo variable con las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
  • Estudiar el plazo de devolución del capital prestado.
  • Estudiar con detenimiento el riesgo que supone para tu economía la contratación de dicha hipoteca.
  • Prestar especial atención a los servicios adicionales que te obligan a contratar algunas entidades para la concesión de una hipoteca.
  • Leer con atención cada una de las cláusulas del contrato de hipoteca y plantear tus posibles dudas sobre aquellos puntos que te parezcan confusos o incomprensibles.
  • Calcular la cuota mensual que deberás pagar teniendo en cuenta el capital prestado, el plazo de devolución y el tipo de interés.
  • Huir de cláusulas abusivas como la temida cláusula suelo.
  • Prestar especial atención a las comisiones.
  • Consultar a expertos en financiación de hipotecas que siempre te recomendarán la mejor opción para tu economía teniendo en cuenta tus ingresos y tus necesidades.

Ahorre dinero contactando con nosotros.

Ampliaciones de su hipoteca

¡Aprovéchese de su hipoteca! No la desperdicie. Normalmente miramos el calendario y marcamos el rojo el día que acabe nuestra hipoteca. Pensamos: ¿y si apretando el cinturón consiguiera acabar un par de años antes?¡ERROR! Tal ver ese sea en caso si tuviéramos mucho dinero, pero para la mayoría de nosotros eso no es así. Tal vez esté esperando a acabar con su hipoteca para después tener el dinero para comprar el coche de sus sueños o realizar esas mejoras que su casa hace tiempo que necesitan. ¿Entonces que hará? Pedirá un préstamo personal cuyo interés (entre 8% y 13%) duplicará el interés de una hipoteca media. Todo esto sin detenernos a comentar las deducciones fiscales a las que el hecho de poseer una hipoteca nos da derecho. ¿Por qué esperar para hacer lo que tanto quiso?

Simplemente conseguiremos ampliar su hipoteca para que tenga ese dinero extra que le hace falta para cumplir sus sueños. Pagará lo mismo que hasta ahora pero vivirá mucho mejor.

¡No luche contra su hipoteca! ¡Es su mejor aliada!

Consúltenos cómo mejorar sus condiciones hipotecarias >>

¿Estás pensando en solicitar un préstamo hipotecario? ¿Quieres adquirir un inmueble y necesitas pedir una hipoteca? En momentos de crisis, de inestabilidad económica y financiera como el que estamos atravesando en la actualidad es necesario tener en cuenta una serie de precauciones a la hora de solicitar un préstamo de este tipo.

¿Pero qué precauciones se deben tomar a la hora de solicitar una hipoteca? ¿Qué debemos tener en cuenta para contratar la mejor hipoteca del mercado? Hay 10 elementos que deberás tener en cuenta a la hora de contratar un préstamo de este tipo y que te ayudarán a ahorrar en disgustos y precauciones.