Las apps del ahorro

on Julio 22, 2015 Uncategorized and Etiquetas: , , , , , , , , with 0 comments
logo_de_garantia_inmofinan Reunificación de deudas, préstamos personales, créditos, Inmofinan

Los smartphones nos roban mucho tiempo, sin duda, y a veces son una trampa para descargar aplicaciones y juegos que a la larga no son otra cosa que gastos innecesarios. Pero también hay aplicaciones que, por el contrario, son una gran ayuda para ahorrar dinero, consiguiendo buenas ofertas y precios y, la gran mayoría, sin coste adicional.

  1. Compara precios antes de lanzarte a comprar: Ahora puedes saber dónde conseguir el mejor precio tan solo leyendo el código de barras de los productos o introduciendo tu búsqueda en la aplicación. Así funcionaEncuentra Precios, una página web que ha desarrollado una app pensada para que ahorremos tiempo comparando y dinero comprando. Podemos consultar el precio de todo tipo de artículos de imagen y sonido, telefonía, electrodomésticos, deporte, belleza, ocio, etc, en diferentes tiendas online de manera rápida para encontrar la mejor oferta. Además encontrarás descuentos diarios en muchos productos.
  2. Consigue la gasolina más barata: Esto ya es posible gracias a la aplicaciónGasolineras España, que ofrece un comparador de precios de distintos tipos de combustibles (gasolina 95, gasolina 98, diésel, diésel mejorado, gasóleo B, gasóleo C, biodiésel, bioetanol, GLP, GNC y gasolina 95 sin protección) en las diferentes gasolineras. Podemos encontrar a través del mapa qué gasolineras están más cerca de nosotros, con el precio de la gasolina de cada una, o ver el listado por precio o distancia de las diferentes estaciones de servicio.
  3. Evita el desperdicio de comida: Esta es una forma de ahorrar controlando lo que consumimos y aprovechando mejor lo que compramos. Existen varias aplicaciones de este tipo, como Vencimiento Alimentos-Saver, o Alimentes, para Iphone. En ambas podemos introducir el listado de alimentos que queramos controlar y la fecha en la que caducarán, de manera que nos irá recordando de su vencimiento para que no olvidemos hacer uso de ellos o, incluso, donarlos, como sugiere la app de Saver.
  4. Controla la factura de la luz: Ya tenemos nuevos contadores que nos permiten conocer nuestro consumo y podemos saber la tarifa que corresponde a cada franja horaria, pero para tener un control más directo, fácil de entender y a la mano existe la aplicación Mirubee. Esta app sí precisa de la instalación de un medidor que se instala en el cuadro eléctrico, pero con él seremos capaces de recibir en el ordenador y en nuestro dispositivo móvil, un escaneo de nuestro consumo incluso para cada electrodoméstico de manera independiente. una forma de ahorrar reduciendo las factura.
  5. Encuentra taxi rápido y más barato: Si necesitas transporte y el taxi es tu única solución agradecerás tener esta aplicación en tu teléfono. My Taxi,disponible para todos los sistemas operativos de smartphones y también desde el ordenador, nos da acceso a la red de taxis para solicitar sus servicios e incluso pagar por medio de la aplicación. Colocamos nuestra dirección e inmediatamente aparecerá la situación de nuestro taxi y el tiempo que tarda en llegar a donde estemos. Podemos seguir en el mapa la ruta que vamos llevando a cabo y al finalizar nos permite dejar un comentario y valorar el servicio, así como dejar, si lo deseamos, propina a nuestro taxista. Además de la comodidad que supone, nos ofrece un descuento del 50% solo por usar la aplicación en estos días (descuento que hay que aprovechar mientras se mantenga).
  6. Hazte con las mejores ofertas y descuentos en ocio: Para hacer planes, baratos y de todo tipo tenemos varias páginas web que también se han colado en nuestros smartphones. En ellas encontramos desde cenas para dos, sesiones de masaje y planes turísticos hasta cursos, catas de vinos o tratamientos de belleza. Todo con descuentos y precios muy asequibles. Para disfrutar de ellos tienes Groupalia, Offerum o Letsbonus, entre las más conocidas.
¡Compartelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add comment

Para lo que Necesites

Desde 3.000€

Paga hasta un 50% menos al mes. ¡Rápido y Sencillo!

Gracias por su contácto. Uno de nuestros asesores estará revisando su caso y lo llamará para verificar factibilidad de su financiación.