Nosotros

prestamos personales

En Inmofinan ofrecemos servicios de financiación y préstamos adaptados a las necesidades de nuestros clientes, particulares, autónomos y empresas: desde hipotecas, microcréditos, préstamos personales y reunificaciones de deudas hasta financiación empresarial y obtención de líneas de crédito ICO.

Asesoramos, resolvemos dudas y trabajamos para encontrar la financiación que mejor se adapte a cada caso, así como las mejores condiciones posibles para su devolución. Ayudamos a encontrar soluciones financieras óptimas para cada cliente y no cobramos por el servicio ofrecido hasta obtener resultados.

Nuestros préstamos van dirigidos a solucionar las necesidades de dinero de particulares y empresas tanto para proyectos a largo plazo, con hipotecas o financiación de proyectos, como para solventar necesidades puntuales de crédito o problemas de acumulación de deudas por medio de la reunificación

Nuestros valores

Eficacia, honestidad, transparencia y solvencia son los pilares de nuestro trabajo. Ofrecemos garantía de profesionalidad e integridad. Nuestro esfuerzo también está orientado en fortalecer la confianza de nuestros clientes a través de la seguridad que proporciona nuestro compromiso.

La Misión de Inmofinan

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones financieras con las mejores condiciones para el cliente, garantizando el servicio y una gestión eficaz por la que no se cobra sin resultados previos. Nuestra misión es alivianar la carga que generan las deudas, satisfacer las necesidades de crédito y conseguir financiación adaptándonos a las circunstancias del cliente.

Nuestra Visión

Inmofinan pertenece a un grupo de empresas financieras cuyo propósito es situarse a la cabeza del sector a nivel nacional, con las mejores soluciones y condiciones del mercado como base y con un servicio eficaz como distintivo. Nuestra visión de empresa y expectativas de crecimiento también se proyectan en nuevos productos y servicios financieros para satisfacer la demanda del mercado.

¡Llámenos ahora y compruébelo!

671 671 944 ••• 91 664 62 91

Dinero rápido, seguro y transparente

Te llamamos

Para lo que Necesites

Desde 3.000€

Paga hasta un 50% menos al mes. ¡Rápido y Sencillo!

Gracias por su contácto. Uno de nuestros asesores estará revisando su caso y lo llamará para verificar factibilidad de su financiación.

Para lo que Necesites

Desde 3.000€

Paga hasta un 50% menos al mes. ¡Rápido y Sencillo!

Gracias por su contácto. Uno de nuestros asesores estará revisando su caso y lo llamará para verificar factibilidad de su financiación.