Préstamos BEI

El Banco Europeo de Inversión con el instrumento Préstamos BEI realiza préstamos e inversiones para distintos proyectos encaminados al desarrollo empresarial y el crecimiento económico.

Préstamos del BEI

Desde Inmofinan facilitamos el acceso a este tipo de préstamos destinados a PYMES, emprendedores y cooperativas, entre otros, actuando como intermediarios en la solicitud del préstamos y la obtención del mismo. Los proyectos del BEI, actuando junto a otras entidades financieras, se lanzan de manera puntual a lo largo del año ofreciendo la oportunidad de solicitar a ésta ayuda a un perfil determinado de empresas considerando el objetivo de la inversión.

En Inmofinan ponemos a disposición de nuestros clientes la oportunidad de acceder a estos préstamos, estudiando cada caso particular, analizando las garantías y las condiciones de devolución. Todo ello, agilizando el proceso de tramitación necesario. Los préstamos BEI sirven para aquellas personas que tienen una gran idea en la cabeza pero no disponen de los fondos suficientes para llevarla a cabo.

prestamos bei

Con este tipo de préstamos se puede lograr potenciar su negocio adquiriendo activos productivos o intangibles (I+D, patentes, etc.). Además, todo ello con distintos tipos de financiación y con unos plazos cómodos para poder afrontarlos.

Gracias a Inmofinan, únicamente tienes que invertir tiempo en tu idea sin preocuparte de la financiación para llevarla a cabo.

¡ANÍMESE Y PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS!