Sí buscas un préstamo con aval de coche en Inmofinan podemos concedértelo, tenemos unas de las mejores soluciones del mercado. Podrás decidir si usar tu coche o dejarlo hasta pagar el préstamo.

Damos soluciones a medida de cada cliente, el único requisito para poder poner tu coche como aval del préstamo es que tenga menos de 10 años y este a tu nombre, o al menos a nombre de alguien que pueda solicitar el préstamo.

  • Sin limite de tiempo en la devolución del préstamo.
  • Sigue conduciendo tu coche.
  • Cancelación completa o parcial.

¿Cómo puedo pedir un préstamo con aval de mi coche?

Es muy simple, solo tienes que rellenar el formulario de abajo o llamarnos. Un asesor se pondrá en contacto y te informara de como son los tramites, si estas interesado te mandara un correo con la documentación que tendrás que aportar.

Documentación del coche

Ficha Técnica y permiso de circulación, por las dos caras
• Fotos del coche desde todos los lados y del kilometraje. (en el exterior no en garaje)

Documentación Particular

• DNI y carnet de conducir
• Cualquier carta o factura actual que llegue a su domicilio, donde ponga su nombre y dirección. (agua, luz, móvil, gas, banco…)

¿Puedo solicitarlo si estoy en ASNEF?

Sí, en el caso de los préstamos con aval de coche no importa que estes en la lista de ASNEF, ya que el coche hace de aval frente algún impago.

Formulario de solicitud

Nombre y apellidos
Tu teléfono para contactarte

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable MADFIN SOLUCIONES, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.