CREDITOS BEI EUROPEO

El Banco Europeo de Inversión con el instrumento Préstamos BEI realiza préstamos e inversiones para distintos proyectos encaminados al desarrollo empresarial y el crecimiento económico. Desde Inmofinan facilitamos el acceso a este tipo de préstamos destinados a PYMES, emprendedores y cooperativas, entre otros, actuando como intermediarios en la solicitud del préstamos y la obtención del mismo. Los proyectos del BEI, actuando junto a otras entidades financieras, se lanzan de manera puntual a lo largo del año ofreciendo la oportunidad de solicitar a ésta ayuda a un perfil determinado de empresas considerando el objetivo de la inversión.

En Inmofinan ponemos a disposición de nuestros clientes la oportunidad de acceder a estos préstamos, estudiando cada caso particular, analizando las garantías y las condiciones de devolución. Todo ello, agilizando el proceso de tramitación necesario. ¡ANÍMESE Y PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Le asignamos un asesor que realizará todas las gestiones necesarias para la preparación de la documentación legalmente requerida así como el señalamiento de la fecha y el lugar de la firma.