Uno de los sectores más afectados por la crisis de los últimos años ha sido el de los autónomos. Ante esta situación, Inmofinan se afianza como solución, ofreciendo un nuevo paquete con el objetivo de cubrir las necesidades de liquidez de este tipo de empresarios.

Financiación para autónomos

Los autónomos tienen unas circunstancias muy particulares y unas necesidades de financiación que requieren de unas condiciones especiales. En nuestra empresa proporcionamos ayuda y asesoramiento a trabajadores por cuenta propia para refinanciar sus deudas así como obtener los préstamos necesarios para solventar cualquier problema económico al que puedan estar enfrentándose o llevar a cabo un inversión en su negocio.

No te preocupes por tu préstamo, Autónomo…

Gestionamos la solicitud y la obtención del crédito para hacer frente a pagos pendientes y otras deudas. Proporcionamos financiación para su proyecto como autónomo. De la misma manera, ofrecemos acceso a líneas de crédito del Instituto de Crédito Oficial (ICO) así como a préstamos del Banco Europeo de Inversión (BEI) para PYMES, emprendedores y autónomos que quieran poner en marcha un nuevo negocio o hacer crecer el que ya tienen.

fnanciacion para autonomos

Si es un profesional autónomo, Inmofinan está aquí para ayudarle a hacer nacer su negocio o a hacerlo crecer proporcionándole las ayudas y soluciones financieras que necesite y adaptadas a sus particularidades. Todo ello para que se preocupe por lo que realmente le interesa dejando todo lo demás en nuestras manos.

Ofrecemos muchas posibilidades de financiación, tanto a corto como largo plazo. Desde líneas de crédito hasta préstamos con hipoteca, que puede ser una buena opción para aquellos que necesiten iniciar su negocio en un nuevo local. Si la financiación tradicional no le ha dado resultado, también ofrecemos alternativas mediante financiación privada, siempre llevando el peso del proceso y buscando aliviar sus cargas económicas con un plan de financiación adaptado a sus condiciones actuales.

Si ya ha intentando la vía de financiación tradicional sin los resultados que esperaba, contáctenos y deje que seamos la solución a sus problemas. No cobramos sin resultado; ésta es nuestra garantía.

Nuestros paquetes de soluciones cubren las necesidades de liquidez de autónomos y emprendedores.