Reunificación de microcreditos

reunificacion de microcreditos

Reunificación de microcreditos

La acumulación de pequeños préstamos y microcréditos puede hacerse difícil de sobrellevar. La reunificación de deudas es una solución a éste problema. Los microcréditos son un compromiso que los clientes asumen para cubrir eventualidades en muchas ocasiones a través de créditos rápidos obtenidos online. Un tipo de créditos que van acompañados de unos porcentajes de interés muy altos.

Con Inmofinan podrá reagrupar estas pequeñas deudas en un sólo pago, sin necesidad de avales u otro tipo de garantías. Nuestros clientes pueden aligerar su carga económica mensual en una única cuota que se adapta a las posibilidades de pago y características individuales de cada cliente. Todo ello, según el importe a devolver y con tipos de interés adaptados.

Ofrecemos una solución a personas atrapadas en este tipo de financiación y que buscan refinanciar su deuda a un tipo de interés más competitivo. Llámenos y cuéntenos su caso.

Préstamos personales desde el 4,95% de interes

¿Cuántas veces hemos soñado con un coche nuevo? ¿Y con la reforma de la casa que nunca ha podido realizar?

prestamos personales inmofinan

Para lo que Necesites

Desde 3.000€

Paga hasta un 50% menos al mes. ¡Rápido y Sencillo!

Gracias por su contácto. Uno de nuestros asesores estará revisando su caso y lo llamará para verificar factibilidad de su financiación.