Reunificación de préstamos

on septiembre 22, 2012 Economia en España and Etiquetas: , , , , , , , , with 0 comments
reunificación de prestamos reunificación de prestamos

¿Estas pensando en la reunificación de deudas? Tienes que afrontar múltiples pagos a fin de mes, el coche, la hipoteca de nuestra casa, pequeños créditos y así como los gastos de nuestras tarjetas de crédito. Al final de mes puede ser complicado llevar la cuenta de todos estos gastos, o simplemente, no podemos hacernos cargo de todos, reunificar deudas y préstamos es la solución.

¿Porqué no reunificar sus deudas en un solo pago de menor cuantía?

Mediante la reunificación de deudas agrupamos todos estos créditos en un solo pago, incluyendo los gastos en el coste de tu hipoteca. Los intereses de las hipotecas son mucho menores de los de un micro crédito (alrededor de un 18%) y muy inferiores que los intereses de una tarjeta de crédito (superiores al 22% en algunos casos).

Además las hipotecas nos permiten alargar los pagos de modo que la cantidad mensual a pagar es mucho menor y nos permitirá hacerle frente con solvencia. En vez de intentar poner parches, ¡SOLUCIONA TU SITUACIÓN DE UNA VEZ POR TODAS!

No existe ninguna magia en la reunificación financiera. Lo que se hace con la reunificación es borrar los problemas de raíz. Unificar todas las deudas que se tengan en una sola a un tipo de interés mucho mas competitivo. Contáctenos y hablemos de su caso directamente. Creemos en nuestro trabajo y en nuestros clientes, por ello ofrecemos la garantía de trabajar cada caso por nuestros especialistas sin ningún costo hasta que la financiación se haga efectiva. Incluso si se presentaran gastos en la financiación podremos asumirlos para darle celeridad a todo el caso.

reunificación de préstamos

reunificación de préstamos

¡Compartelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add comment

Para lo que Necesites

Desde 3.000€

Paga hasta un 50% menos al mes. ¡Rápido y Sencillo!

Gracias por su contácto. Uno de nuestros asesores estará revisando su caso y lo llamará para verificar factibilidad de su financiación.