Ventajas de la reunificación de deudas

on diciembre 22, 2012 Economia en España and Etiquetas: , , , , , , , , with 0 comments
logo_de_garantia_inmofinan Reunificación de deudas, préstamos personales, créditos, Inmofinan

En Inmofinan somos expertos en reunificación de deudas, un producto financiero que permite a las familias aglutinar todos sus pagos en un mismo recibo para pagar menos cada mes, pero ¿qué ventajas tiene la reunificación de deudas? En este post intentaremos aportar un poco de luz a este fenómeno financiero para que compruebes por ti mismo las ventajas de este producto financiero.

La reunificación de deudas es, en muchos casos, la tabla de salvación a la que se agarran muchas familias en momentos de desesperación, momentos en los que han probado distintas alternativas para reflotar su economía familiar sin éxito hasta llegar a la reunificación de deudas. Decimos que la reunificación de deudas es una tabla de salvación porque así es, permite a las familias aglutinar todos sus pagos en un mismo recibo pagando menos cada mes y ahorrando para futuros gastos imprevistos.

Al agrupar todos los gastos en un mismo recibo se aplicará el mismo tipo de interés y el mismo plazo de devolución llegando aquí a su segunda ventaja: la comodidad de tener todas tus deudas en el mismo recibo, sometidas al mismo plazo de devolución sin que tengas que calcular cuando finalizan todos y cada uno de tus préstamos.

Además, como toda deuda hipotecaria, puedes ir amortizando el capital pendiente pudiendo reducir así la deuda e ir pagando menos cada mes. De este modo, si quieres ingresar tus ahorros para reducir tu deuda lo podrás hacer fácilmente sin escusas ni impedimentos.

Se trata de un producto financiero muy flexible y que depende directamente del acuerdo logrado entre entidad e hipotecado.  Así, es conveniente que la familia deposite su confianza en la entidad que siempre le ofrecerá las mejores condiciones teniendo en cuenta su concreta situación económica. En el caso de Inmofinan nos caracterizamos por nuestra transparencia y por ofrecer las mejores condiciones a nuestros clientes.

En la reunificación de deudas todo son ventajas. Esto es lo que ha hecho que se trate de un producto financiero ideal para aquellas familias que tienen problemas de liquidez o aquellas que cada vez tienen más problemas para hacer frente al pago de sus cuotas mensuales.

Desde Inmofinan te recomendamos que confíes en nosotros ya que somos expertos en la concesión de reunificación de deudas y nos encargaremos de ofrecerte el mejor producto con las mejores condiciones.

¡Compartelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add comment

Para lo que Necesites

Desde 3.000€

Paga hasta un 50% menos al mes. ¡Rápido y Sencillo!

Gracias por su contácto. Uno de nuestros asesores estará revisando su caso y lo llamará para verificar factibilidad de su financiación.