Préstamos rápidos en menos de 24 horas
Los préstamos rápidos son créditos al consumo de cantidades de dinero no muy altas, más fáciles de conseguir que un préstamo personal, pero con unos intereses mayores. Pedir un préstamo rápido es más fácil de lo que crees. Se pueden solicitar online, sin apenas papeleos; e incluso, con Asnef.
En Inmofinan te conseguimos tu préstamo rápido en menos de 24 horas, asegurándote las mejores condiciones posibles a las que puedas optar y con todas las garantías. Estos préstamos rápidos no tienen comisión de apertura, se conceden con un periodo de amortización máximo de 5 años, aunque sus intereses pueden llegar al 25 %. El préstamo rápido será más barato cuanto más rápido lo devuelvas.
Debes saber que si estás en Asnef, por lo general, sólo podrás optar a mini préstamos rápidos que no podrán superar los 1.000 €. Sin embargo, si no apareces en ninguna lista de morosos, en pocas horas puedes obtener financiación hasta de 60.000 €.
Si estás leyendo este artículo es porque necesitas dinero rápido, de forma sencilla y sin muchos papeleos. En inmofinan te gestionamos su solicitud para que puedas optar a la fórmula que mejor se adapte a ti. Dispones de préstamos rápidos de bancos, empresas privadas y hasta de grandes superficies comerciales.
El hecho de que se les llame préstamos rápidos no significa que vayas a tener el dinero en cuestión de minutos. El trámite suele rondar las 24 horas; aunque por lo general, podrás disponer del dinero en 2 días hábiles tras ser aprobado.
Para poder lograr un préstamo rápido sin necesidad de ser cliente de un banco, con unos ingresos domiciliados, lo más habitual es recurrir a las entidades financieras privadas. En Inmofinan nos encargamos de seleccionar la opción que más te convenga, gestionarte la mínima documentación que te van a pedir y enviarte el contrato para que lo firmes.
Préstamos rápidos: Requisitos y Documentación necesaria
Los requisitos habituales para obtener un préstamo rápido son tener unos ingresos regulares suficientes, ser mayor de 21 años, residente en España y no estar inscrito en una lista de morosos.
La documentación que te van a pedir es un extracto bancario, un justificante de tus ingresos y tu Documento Nacional de Identidad (DNI). Si se trata de un préstamo online, podrás enviar esta documentación a través de Internet.
Préstamos rápidos sin intereses
En el mercado actual cuentas también con préstamos rápidos sin intereses, son mini préstamos sin interés alguno, sin comisiones y sin necesidad de ninguna vinculación previa con la entidad. Por lo general, no podrán exceder los 300 euros y tendrán que ser devueltos en 30 días. Para cantidades mayores, no suele ser posible, excepto para adelantos de becas o para financiar el carné de conducir; que aunque no tengan intereses, te cobrarán alguna comisión.
El mercado de los préstamos rápidos se ha extendido de tal forma que debes tener cuidado de no ser engañado por falsos prestamistas, que te piden pagarles antes una comisión o que te aseguran poder sacarte de Asnef. Por eso es fundamental contar con un experto financiero que te asesore y te busque la mejor opción, aunque se trate de un préstamo rápido de una cantidad pequeña. En inmofinan sólo te cobramos nuestros honorarios si consigues tu préstamo rápido, teniendo la tranquilidad de que no te van a engañar.
A mi me dieron un poco más