Haz realidad tus proyectos. Solicita tu estudio gratuitoNo Cobramos sin resultado.

Consigue el mejor tipo de interés para tu préstamo 

préstamos personales

Inmofinan es un Grupo Financiero experto en reunificación de deudas y servicios de financiación y préstamos adaptados a las necesidades de los clientes.

Ofrecemos una gran variedad de préstamos personales a nuestros clientes, dándoles la oportunidad de disponer del dinero que requieren y que podrán devolver en cómodas cuotas mensuales y con el mejor tipo de interés.

Solicita información


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable MADFIN SOLUCIONES, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


Qué es un préstamo personal

Un préstamo personal es un contrato por el que una entidad bancaria o financiera presta o adelanta una determinada cantidad de dinero a una persona, denominada prestatario, quién está obligado a devolver dicho préstamo, además de unos intereses pactados y los gastos que han derivado de la realización de la operación.

Las entidades bancarias, de crédito y financieras ofertan una gran variedad de préstamos personales con distintos nombres comerciales y con distintos tipos de interés. En cualquier caso, los préstamos personales permiten a los particulares disponer de una cantidad determinada de dinero para poder hacer todas esas cosas que se desean, pudiendo devolver dicha cantidad de dinero en cómodas cuotas mensuales con el tipo de interés que se haya pactado con la entidad de crédito.

Préstamos personales 1

¿Qué es el tipo de interés?

El tipo de interés es el precio que la entidad de crédito o financiera le cobra al cliente por prestar la cantidad de dinero que éste requiere.

El TAE es un cálculo que incluye el tipo de interés nominal y las comisiones que puedan aplicarse al préstamo del cliente, teniendo en cuenta el plazo de la operación realizada. Es por ello por lo que resulta más fiable el TAE como indicador del coste real del préstamo que el propio interés nominal que, por otra parte, ya está incluido en el TAE. Así, hay tipos de intereses que pueden tener un interés nominal bajo, pero muchas comisiones por diversos conceptos como la apertura o la cancelación del préstamo. Así, es importante fijarse en el TAE.

Requisitos para un préstamo personal

 Como resulta evidente, a la hora de pedir un préstamo personal es necesario cumplir con unas condiciones para que la entidad financiera nos conceda el préstamo. En Inmofinan solicitamos cumplir con ciertos requisitos para conceder el préstamo, además de la documentación que hay que aportar a la hora de solicitar un préstamo personal. Son los siguientes:

  • Perfil Personal: Es necesario aportar el Documento Nacional de Identidad, el contrato de trabajo, las 3 últimas nóminas, la Declaración de la renta o, en su caso, el certificado de retenciones, y los últimos 3 recibos de préstamos.
  • Autónomos: El caso de los autónomos es un tanto especial. Así, los autónomos no tendrán que presentar la nómina ni la Declaración de la renta -ya que los autónomos son trabajadores por cuenta propia-, pero sí deberán presentar el Documento Nacional de Identidad, así como el Modelo Tributario 100, los 3 últimos trimestres y los 3 últimos recibos del pago de la cuota de autónomo.
  • Pensionistas: Los pensionistas sólo deberán aportar el Documento Nacional de Identidad y el justificante que acredite el recibo de la pensión.
  • Empresas y personas jurídicas: En el caso de las empresas, a la hora de pedir un préstamo deberán aportar el Balance anual y las Escrituras de la sociedad. En este caso, Inmofinan solicitará más documentación.

¿Cuál es el tipo de interés para un préstamo personal?

Los préstamos personales son herramientas muy ventajosas y beneficiosas cuando necesitamos dinero en un momento determinado. No obstante, el préstamo no es gratis y es necesario pagar un tipo de interés a quien concede el préstamo.

Así, los intereses para préstamos personales son ese dinero que se ha de pagar al prestamista, además de la cantidad a la que ascienda el préstamo personal. No obstante, en Inmofinan los préstamos personales son al mejor tipo de interés, desde el 4,95 %, por lo que sus préstamos resultan muy beneficiosos para cualquiera que necesite liquidez.

Usos de los préstamos personales

¿Tubería rota? ¿Goteras en el tejado? ¿Mala instalación eléctrica?
Cualquier casa necesita mantenimiento. No es de extrañar, por tanto, que cada cierto tiempo sea necesario invertir algo de dinero en hacer reforma en casa, sobre todo si nos encontramos con algún problema importante o estructural.

Sin embargo, las reformas son costosas y largas y casi siempre se acaban saliendo del presupuesto. Así, lo mejor es, cuando no se dispone del dinero que costará la reforma, pedir un préstamo y hacer la reforma cuando tú hogar lo necesite.

En el día más especial de tu vida quieres que todo salga perfecto y vivir ese cuento de hadas con el que siempre soñaste. Pero las bodas no son baratas y en un mercado cada vez más especializado, las opciones son infinitas y las bodas cada vez son más sofisticadas.

¿Tu presupuesto es pequeño y no puedes celebrar el evento que te gustaría?
Conseguimos un préstamo personal con el menor interés posible y decidiendo tú mismo los plazos de devolución del crédito, y disfruta de tu día tal y como lo imaginaste.

Hoy en día resulta casi fundamental disponer de un coche para tener autonomía. Y aunque el transporte público es cada vez mejor, lo cierto es que, por ejemplo, para conseguir un trabajo es casi indispensable disponer de vehículo propio.

Por otro lado, si no vives en una gran ciudad como Madrid y Barcelona donde con transporte público puedes llegar a cualquier parte, necesitas de un coche para hacer cosas básicas como ir al hospital desde el pueblo donde vives, o ir a la universidad.

No obstante, comprar un vehículo supone una inversión importante de dinero y a veces comprar un coche, supone la necesidad de solicitar un préstamo.

Aparcar en la gran ciudad puede ser una misión casi imposible. Desde luego, la solución a la contaminación, a los problemas de aparcamiento y a los atascos en las grandes ciudades son las motos.

No es de extrañar que cada vez más gente opte por comprar una moto en lugar de un coche y, aunque éstas son más económicas, lo cierto es que tampoco son especialmente baratas, por lo que muchas personas deciden pedir un préstamo personal para poder adquirir la moto.
Contacta con Inmofinan e infórmate acerca de los préstamos personales y hazte con tu moto.

¿Quieres comprar tu primera casa y el precio de las viviendas te parece desorbitado? ¿No alcanzan tus ahorros para comprar un piso?
Un crédito y podrás conseguir el dinero para poder pagar tu casa en los plazos de devolución que mejor se adapten a sus necesidades.

Viajar enriquece el alma y cura los prejuicios, pero es necesario tener dinero para poder ir a los lugares más exóticos y maravillosos del planeta.
Billetes de avión, hotel, coche de alquiler, comidas, etc. Viajar es muy caro, por lo que son muchas las personas que solicitan un préstamo personal para poder viajar.

En el mundo en que vivimos la apariencia es importante y son muchos los que recurren a la cirugía estética para ganar belleza y perder esos complejos que nos impiden hacer tantas cosas.

¿Te gusta disfrutar de la naturaleza y conectar con el campo durante algunos días lejos de la gran ciudad?
¿Tu sueño es comprar una finca donde desconectar de la tecnología y poder ver las estrellas?
Con un préstamo personal podrás comprar esa finca que tanto te gusta.

Tener una buena dentadura no sólo es importante desde un punto de vista estético, también es importante para la salud.
Pero los tratamientos dentales son en general bastante caros y son muchos los que deciden solicitar un préstamo para hacer frente a este gasto.

¿Qué mejor que invertir en una buena formación para conseguir un futuro mejor?
Estudiar una carrera y seguir formándote después no resulta barato, por lo que muchos padres y estudiantes deciden solicitar un préstamo para hacer frente a los gastos que supone una carrera o un máster universitario.

Información de contacto

Llámenos: 916 646 291
Llámenos: 671 671 944
info@inmofinan.es