Gestionamos tu préstamo con garantía hipotecaria. Solicite su estudio gratuito. No Cobramos sin resultado.
Conseguimos el mejor préstamo hipotecario
Los préstamos con garantía hipotecaria se han convertido en uno de los procedimientos más destacados para lograr grandes sumas de dinero. En Inmofinan somos expertos en realizar reunificacion de deudas con hipoteca, en los que aportando un aval de propiedad se puede conseguir liquidez suficiente para resolver cualquier tipo de problema.
Simulador
Pasos para solicitar tu préstamo
Somos expertos en negociación y en soluciones de crédito. Contacta con nosotros, sin compromiso y te informamos. Estamos para ayudarte y para que el proceso sea tan sencillo como dar estos pasos.
PASO 1
ESTUDIAMOS LA OPERACIÓN GRATISEstudio gratuito
Una vez recibidos los datos y la documentación del solicitante estudiamos la operación.
PASO 2
BUSCAMOS LAS MEJORES OPCIONESNegociamos con los bancos
Negociamos la operación con las entidades bancarias, si es viable informamos de las mejores opciones.
PASO 3
RECIBES EL DINERO EN TU CUENTAFirma y cierre de operación
Una vez aprobado el préstamo hipotecario, se firma en la entidad bancaria y recibes el dinero en tu cuenta.
Ventajas del préstamo hipotecario
Disponer de una propiedad puede aportarle grandes soluciones en una situación concreta como puede ser la necesidad de mejorar las condiciones de su hipoteca, obtener una financiación por una cantidad importante para realizar algún proyecto personal o empresarial o para solucionar alguna deuda. En Inmofinan le ofrecemos soluciones para préstamos hipotecarios.
las ventajas que le ofrece este tipo de préstamos son mayores en cuanto a la cantidad de financiación a la que puede acceder. Por ello, es una de las más demandadas por nuestros clientes y la que suele contar con mayor aceptación por parte de las entidades bancarias, ya que el contar con una propiedad como garantía, permite reducir el riesgo en la operación.
Buscamos la mejor opción
Estudiamos cada caso y buscamos la mejor opción y la oferta más conveniente, trabajando con diferentes entidades financieras. En Inmofinan asesoramos a nuestros clientes para conseguir el préstamo hipotecario más favorable en función del mercado, del importe de la deuda contraída y de las condiciones personales y familiares de nuestros clientes adaptando las cuotas a sus posibilidades. Trabajamos para proporcionar las mejores condiciones contractuales alejándonos de cláusulas indeseadas, como las cláusulas suelo, o el pago de comisiones innecesarias. Negociamos el acuerdo más favorable para el pago de su hipoteca con el mejor tipo de interés posible dada la situación del mercado.
Le ASESORAMOS.
Buscamos la MEJOR OPCIÓN para su financiación.
NEGOCIAMOS con las entidades bancarias.
Conseguimos el mejor PRÉSTAMO.
Documentación:
Necesario:
- DNI.
- Contrato de trabajo.
- 3 Ultimas nominas.
- Declaración de la renta o certificado de retenciones.
- Escrituras de la vivienda.
Recomendable:
- Contrato de trabajo indefinido.
- Recomendable percibir mas de 900€ al mes (Aproximación).
- Tener un vivienda en propiedad, libre de carga o con poca carga.
Opiniones de clientes
Carlos 50 años.
No llegaba a fin de mes por todas las cuota que pagaba y Inmofinan me ayudo a colocarlo todo en mi hipoteca y así poder reducir mis cuotas y conseguir un gran ahorro.
Laura 35 años.
Mi ilusión era comprarme un piso pero por mi horario laboral no tenia tiempo de ir a los bancos. Gracias a Inmofinan pude elegir las mejores condiciones y sin esfuerzo.
Juan Anonio 49 años.
Decidí reunificar mis deudas con mi hipoteca, Inmofinan me guió en todo momento para que las condiciones fueran las mas ventajosas, sin duda ha sido un acierto.
Existen diferencias evidentes entre realizar una ampliación de hipoteca y rehipotecar. Por lo general, sale más caro rehipotecar que una ampliación. Esto se debe a los gastos que conlleva la primera operación. Entre ellos podemos encontrar los trámites de cancelación del préstamo actual y los de la constitución de la nueva hipoteca.
- Comisión de cancelación.
- Escritura de cancelación (notario).
- Anulación de la carga en el registro.
- Tasación actual.
- Gastos de notaría, registro y gestoría.
- Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.
La suma de estos gastos, a priori, es mayor que la de una ampliación de hipoteca, entre los que podríamos encontrar los siguientes:
- Comisión por novación.
- Gastos de notaría, registro y gestoría.
- Nueva tasación si es necesaria.
- Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.
Pese a esta evidente diferencia, se debe estudiar a fondo cada caso, ya que una ampliación puede venir acompañada de gastos extra como la compra obligatoria de productos asociados de la entidad, así como el ya comentado posible cambio en los índices de referencia.
Tu primer objetivo entonces será que eliminen tu nombre de la lista, y eso se hace pagando las deudas pendientes. Será cuando podrás solicitar tu préstamo. Dependiendo de la cuantía y la situación de impago, estudiaremos tu caso y siempre se puede buscar una negociación con las entidades bancarias.
Consigue tu préstamo ahora
Estudiamos cada caso y buscamos la mejor solución para el préstamo que necesitas. Si no encuentras financiación para tu hipoteca o para ampliarla por la vía tradicional, nuestros asesores negociarán para conseguirlo en las mejores condiciones tanto de intereses como en plazos y adaptado a tu situación económica, incluso si estás en ASNEF.
Horario de atención
Lunes a Jueves 9:00 – 18:30
Viernes 9:00 – 14:00
Información de contacto
Llámenos: 916 646 291
Llámenos: 671 671 944
info@inmofinan.es
Solicita información ahora
Haz realidad todos tus proyectos