Gestionamos tu préstamo con garantía hipotecaria. Solicite su estudio gratuito. No Cobramos sin resultado.

Conseguimos el mejor préstamo hipotecario

Los préstamos con garantía hipotecaria se han convertido en uno de los procedimientos más destacados para lograr grandes sumas de dinero. En Inmofinan somos expertos en realizar reunificacion de deudas con hipoteca, en los que aportando un aval de propiedad se puede conseguir liquidez suficiente para resolver cualquier tipo de problema.

Prestamos hipotecarios Inmofinan

Simulador

Importe
Interés
Años
Pago mensual:
Loading

Pasos para solicitar tu préstamo

Somos expertos en negociación y en soluciones de crédito. Contacta con nosotros, sin compromiso y te informamos. Estamos para ayudarte y para que el proceso sea tan sencillo como dar estos pasos.

PASO 1

ESTUDIAMOS LA OPERACIÓN GRATIS

Estudio gratuito

Una vez recibidos los datos y la documentación del solicitante estudiamos la operación.

PASO 2

BUSCAMOS LAS MEJORES OPCIONES

Negociamos con los bancos

Negociamos la operación con las entidades bancarias, si es viable informamos de las mejores opciones.

PASO 3

RECIBES EL DINERO EN TU CUENTA

Firma y cierre de operación

Una vez aprobado el préstamo hipotecario, se firma en la entidad bancaria y recibes el dinero en tu cuenta.

Ventajas del préstamo hipotecario

Disponer de una propiedad puede aportarle grandes soluciones en una situación concreta como puede ser la necesidad de mejorar las condiciones de su hipoteca, obtener una financiación por una cantidad importante para realizar algún proyecto personal o empresarial o para solucionar alguna deuda. En Inmofinan le ofrecemos soluciones para préstamos hipotecarios.

las ventajas que le ofrece este tipo de préstamos son mayores en cuanto a la cantidad de financiación a la que puede acceder. Por ello, es una de las más demandadas por nuestros clientes y la que suele contar con mayor aceptación por parte de las entidades bancarias, ya que el contar con una propiedad como garantía, permite reducir el riesgo en la operación.

Buscamos la mejor opción

Estudiamos cada caso y buscamos la mejor opción y la oferta más conveniente, trabajando con diferentes entidades financieras. En Inmofinan asesoramos a nuestros clientes para conseguir el préstamo hipotecario más favorable en función del mercado, del importe de la deuda contraída y de las condiciones personales y familiares de nuestros clientes adaptando las cuotas a sus posibilidades. Trabajamos para proporcionar las mejores condiciones contractuales alejándonos de cláusulas indeseadas, como las cláusulas suelo, o el pago de comisiones innecesarias. Negociamos el acuerdo más favorable para el pago de su hipoteca con el mejor tipo de interés posible dada la situación del mercado.

  • Le ASESORAMOS.

  • Buscamos la MEJOR OPCIÓN para su financiación.

  • NEGOCIAMOS con las entidades bancarias.

  • Conseguimos el mejor PRÉSTAMO.

Las mejores condiciones hipotecarias

Mejoramos tu hipoteca actual

Desde Inmofinan también podemos ayudarle a conseguir las condiciones actuales de su hipoteca, buscando cuotas que se adapten mejor a sus posibilidades y aprovechado la oferta actual presente en el mercado.

Analizamos contratos hipotecarios revisando las cláusulas de su hipoteca buscando mejorar las condiciones contratadas, las cuotas y los plazos de devolución. Todo ello, sin olvidarnos de las garantías de seguridad del hipotecado y sus bienes. Ofrecemos la posibilidad de bajar el tipo de interés  – fijo o variable – para beneficiar a nuestros clientes según las condiciones actuales del mercado y el EURIBOR.

Ampliamos tu hipoteca en las mejores condiciones

En caso de necesitar un préstamo o querer contar con un dinero extra, en Inmofinan gestionamos la ampliación de su hipoteca de manera que pueda contar con el dinero que necesita incluyendo el pago del mismo dentro de la cuota hipotecaria.

La ampliación de hipotecas es una solución fácil y rápida ante la necesidad de dinero de manera puntual, obteniendo el importe necesitado sin tener que contraer un nuevo préstamo personal con todo lo que ello conlleva. Es un instrumento de financiación que permite ampliar el plazo de su hipoteca incluyendo en las cuotas la devolución del dinero requerido en las mismas condiciones de pago de la hipoteca y el mejor tipo de interés posible.

¡La mejor Hipoteca y al mejor interés actual!

Te ofrecemos varias alternativas

Hipotecas
100% FINANCIACIÓN

Préstamos con
GARANTÍA HIPOTECARIA

Hipotecas
CON ASNEF

Documentación:

Necesario:

  • DNI.
  • Contrato de trabajo.
  • 3 Ultimas nominas.
  • Declaración de la renta o certificado de retenciones.
  • Escrituras de la vivienda.

Recomendable:

  • Contrato de trabajo indefinido.
  • Recomendable percibir mas de 900€ al mes (Aproximación).
  • Tener un vivienda en propiedad, libre de carga o con poca carga.

Opiniones de clientes

Carlos 50 años.

No llegaba a fin de mes por todas las cuota que pagaba y Inmofinan me ayudo a colocarlo todo en mi hipoteca y así poder reducir mis cuotas y conseguir un gran ahorro.

Laura 35 años.

Mi ilusión era comprarme un piso pero por mi horario laboral no tenia tiempo de ir a los bancos. Gracias a Inmofinan pude elegir las mejores condiciones y sin esfuerzo.

Juan Anonio 49 años.

Decidí reunificar mis deudas con mi hipoteca, Inmofinan me guió en todo momento para que las condiciones fueran las mas ventajosas, sin duda ha sido un acierto.

Si bien es cierto que gran parte de las entidades bancarias ya no conceden el importe total de la hipoteca que se solicita, existen formas de negociación para conseguir el 100% de la financiación. En Inmofinan somos expertos en soluciones para hipotecas y buscamos el mejor producto para conseguir su objetivo.
Cuando un cliente tiene bloqueadas todas las opciones para su financiación, nosotros sabemos cómo negociar con los bancos. Nosotros no cobramos si no conseguimos el acuerdo o la solución que necesita.

Existen diferencias evidentes entre realizar una ampliación de hipoteca y rehipotecar. Por lo general, sale más caro rehipotecar que una ampliación. Esto se debe a los gastos que conlleva la primera operación. Entre ellos podemos encontrar los trámites de cancelación del préstamo actual y los de la constitución de la nueva hipoteca.

  • Comisión de cancelación.
  • Escritura de cancelación (notario).
  • Anulación de la carga en el registro.
  • Tasación actual.
  • Gastos de notaría, registro y gestoría.
  • Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

La suma de estos gastos, a priori, es mayor que la de una ampliación de hipoteca, entre los que podríamos encontrar los siguientes:

  • Comisión por novación.
  • Gastos de notaría, registro y gestoría.
  • Nueva tasación si es necesaria.
  • Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

Pese a esta evidente diferencia, se debe estudiar a fondo cada caso, ya que una ampliación puede venir acompañada de gastos extra como la compra obligatoria de productos asociados de la entidad, así como el ya comentado posible cambio en los índices de referencia.

Dependiendo del fin por el que se solicita el préstamo hipotecario podemos plantear otras opciones como acceder a un préstamo personal o la reunificación de deudas. Si el préstamo es para la compra de una vivienda estudiaremos de nuevo las condiciones, aunque lo más recomendable sería incluir a un avalista.
Como seguramente ya habrás podido deducir, es imprescindible no estar en el ASNEF. Las entidades bancarias no dan tregua a este tipo de personas y, la respuesta siempre será la misma: NO.

Tu primer objetivo entonces será que eliminen tu nombre de la lista, y eso se hace pagando las deudas pendientes. Será cuando podrás solicitar tu préstamo. Dependiendo de la cuantía y la situación de impago, estudiaremos tu caso y siempre se puede buscar una negociación con las entidades bancarias.

Consigue tu préstamo ahora

Estudiamos cada caso y buscamos la mejor solución para el préstamo que necesitas. Si no encuentras financiación para tu hipoteca o para ampliarla por la vía tradicional, nuestros asesores negociarán para conseguirlo en las mejores condiciones tanto de intereses como en plazos y adaptado a tu situación económica, incluso si estás en ASNEF.

Horario de atención
Lunes a Jueves 9:00 – 18:30
Viernes 9:00 – 14:00

Información de contacto
Llámenos: 916 646 291

Llámenos: 671 671 944
info@inmofinan.es

Solicita información ahora

Haz realidad todos tus proyectos