La financiación que necesita tu empresa. Solicite su estudio gratuitoNo Cobramos sin resultado.

Consigue la financiación que tu empresa necesita

Financiacion empresasLas empresas, especialmente PYMES son uno de los mayores clientes de crédito y que mueven grandes cantidades en la financiación. Ya sea para llevar a cabo un nuevo proyecto o negocio, para adquirir unas instalaciones o la reforma de las actuales, pero también para hacer frente a muchos gastos en el funcionamiento normal como son gastos administrativos, proveedores, impuestos, etc.

La mayoría de las entidades bancarias ofrecen productos especializados para las empresas, aunque los requisitos son más exigentes dado las cantidades que se manejan y la capacidad de endeudamiento, por lo que muchas empresas se ven con dificultades para acceder a la financiación que necesitan y requieren de un asesor.

En Inmofinan apoyamos a las empresas y emprendedores y les ayudamos a que sus proyectos salgan adelante con las mejores condiciones de crédito y financiación.

¿Qué opciones de financiación hay para empresas?

Como en la mayoría de los casos el acceso a la financiación para empresas depende de su situación financiera y capacidad para endeudarse. En el caso de estar en RAI/ASNEF los bancos y otras entidades de crédito estudian el riesgo de la empresa ante la situación de impago. Por lo general, estar presente en una lista de morosidad suele echar atrás muchas operaciones financieras.

En todo caso, podemos optar a créditos para solventar esa situación de impago y poder iniciar la negociación para el nuevo préstamo, siempre con unas garantías adicionales como pueden ser ofrecer algún aval, socio o familiar, y garantía sobre propiedades libres de cargas.

Nuestros asesores son expertos en buscar líneas de crédito tanto en entidades bancarias, capital privado y organismos que cuentan con productos para empresas y emprendedores.