Préstamos para trabajadores públicos. Solicite su estudio gratuitoNo Cobramos sin resultado.

Si eres funcionario, tenemos el préstamos que necesitas

Los préstamos personales permiten a los particulares obtener fondos o una determinada cantidad de dinero y para ello es necesario ponerse en contacto con una entidad de crédito o bancaria que pueda prestarnos la cantidad de dinero que requerimos.

Préstamos funcionarios¿Puedo solicitar financiación con vosotros siendo funcionario?

Si esta pregunta te ronda la cabeza, tranquilo: la respuesta es sí. De hecho, cualquier persona puede solicitar un crédito a Inmofinan. De hecho, contamos con una categoría de servicio de préstamos personales para funcionarios públicos como militares, policías, guardias civiles, mossos d’ esquadra, así como cualquier otro funcionario público.

No obstante, los funcionarios públicos tienen que cumplir ciertos requisitos para poder ser beneficiarios de un préstamo personal simplemente rellene el formulario para su estudio.

No obstante, es importante solicitar el préstamo personal o el crédito que necesitemos a una entidad de confianza y profesional. En Inmofinan somos profesionales expertos en financiación le asesoramos y buscamos el mejor préstamo para sus proyectos y con las mejores condiciones del mercado. Sabemos encontrar el mejor producto y negociar con las entidades.

¿Qué condiciones son necesarias para su préstamo como funcionario?

Como todos los particulares, los trabajadores públicos deberán cumplir con una solvencia económica o unas garantías dependiendo del préstamo o la financiación solicitada. Los requisitos que cumplir y los documentos a presentar en el momento de solicitar el préstamo personal son los siguientes:

  • Presentar el Documento Nacional de Identidad.

  • Contrato de trabajo.
  • 3 últimas nóminas.

  • Declaración de la renta.