Consigue la hipoteca que necesitas. Solicite su estudio gratuitoNo Cobramos sin resultado.

Consigue tu hipoteca al 100% de la financiación

hipoteca100% financiación

Es una realidad que debido a los altos índices de morosidad y la crisis financiera, la mayoría de las entidades bancarias dejaron de ofrecer la financiación total para los préstamos hipotecarios. Del 100% de financiación y hasta el 110% para la compra de la primera vivienda y todos los gastos añadidos, incluso permitía un dinero extra para poder comprarse un coche o planificar una reforma en caso de la vivienda de segunda mano.

Esa situación cambió y normalmente los bancos sólo ofrecen hasta el 80% del valor de compra de la vivienda, por lo que los gastos de gestión y el 20% restante tiene que aportarlo el cliente. De esta forma, muchos compradores no pueden acceder a su deseo de comprar una casa, teniendo en cuenta que les llevará años de ahorro el llegar a esa cantidad y verán frustrados su deseo de tener el hogar de sus sueños o a su alcance.

Sin embargo, existen soluciones que sin suponer un incremento excesivo de la cuota mensual, permite acceder bajo unas condiciones a condiciones o garantías al 100% financiación para tu hipoteca. En Inmofinan somos expertos en este tipo de negociación para que obtenga las mejores condiciones en su hipoteca.

¿Qué condiciones son necesarias para una hipoteca 100%?

Entre las ventajas de los préstamos hipotecarios respecto a otros, encontramos que el disponer de un aval de propiedad permite obtener una cantidad de dinero mayor, ya que el valor y la seguridad que aporta la garantía así lo permite. Esta cantidad, no obstante, variará dependiendo del valor de tasación de la propiedad que se decida hipotecar.

Por lo general, el límite de concesión de las entidades bancarias se encuentra en un 80% respecto al valor de tasación, aunque siempre hay excepciones. Para poder financiar por encima de dicho porcentaje, las entidades pueden requerir un aval por la cantidad que faltaría por cubrir para alcanzar el 100% de hipoteca. Asimismo suelen estudiar la solvencia económica del solicitante, que cuente con estabilidad laboral y una nómina más alta.

Otra de las opciones que pueden ayudar a conseguir el 100% de financiación en una hipoteca es presentar como garantía otro inmueble o vivienda libre de cargas que lo suele aportar el aval como doble garantía hipotecaria.

También puede interesarte

Hipotecas
CON ASNEF

Préstamos con
GARANTÍA HIPOTECARIA

Información de contacto

Llámenos: 916 646 291
Llámenos: 671 671 944
info@inmofinan.es