Un préstamo con ASNEF es posible. Solicite su estudio gratuitoNo Cobramos sin resultado.

Un préstamo hipotecario con ASNEF es posible conseguirlo

Reunificacion de deudas con asnef

No es la mejor de las situaciones, por no decir que intentar solicitar un préstamo por su cuenta estando en una lista de morosidad es prácticamente imposible. Para llegar a lograrlo las entidades bancarias no suelen estar muy receptivas ante este tipo de clientes. Cualquier posible riesgo es el resultado de un NO rotundo a cualquier financiación.

Sin embargo, no todo está perdido. En Inmofinan contamos con amplia experiencia y hemos tratado muchos casos similares con resultado positivo. Lo primero es estudiar la situación y saber cómo y por cuanto se ha producido ese impago.

En muchas ocasiones se trata de pequeñas deudas fáciles de solucionar y en breve se podría estar liberado de la lista negra de ASNEF. De hecho, si son pequeñas cantidades en Inmofinan facilitamos a nuestros clientes todos los trámites, haciéndonos cargo de ese pago que se incluiría dentro de la cuota mensual del préstamo resultante, sin más complicaciones.

Hay otros casos más difíciles en los que se requiere una negociación más compleja y en la que nuestros asesores deben estudiar otras posibles opciones. Siempre que se demuestre a las entidades bancarias una mayor solvencia y ciertas garantías como un aval.

¿Qué condiciones exigen para un préstamo con ASNEF?

Como también tratamos en el caso de solicitar la reunificación de deudas con ASNEF la concesión del préstamo hipotecario es más complicada, pero no imposible. Lo ideal sería disponer de una vivienda en propiedad libre de cargas o algún aval para dar mayores garantías a la operación. A continuación exponemos algunos casos que pueden darse a la hora de solicitar una hipoteca con ASNEF:

Préstamo sin aval: Está claro que lo primero que exigen los bancos o entidades privadas es algún aval para dar seguridad a la operación. Pero en caso de no contar con esta posibilidad, hay otras formas de disminuir el perfil de riesgo de los clientes cuando demandan financiación. Por lo general, se puede incluir a otra persona que cuente con ingresos fijos para aumentar de esta manera el volumen de ingresos estables con los que se cuenta para hacer frente a los futuros pagos.

Doble garantía: Si se cuenta con una propiedad libre de cargas o con una hipoteca a punto de finalizar el pago, se puede ofrecer como garantía para negociar el nuevo préstamo y solucionar la situación en ASNEF, ya que el perfil de endeudamiento del solicitante se considera menor y cuenta con otra propiedad como seguro en caso de impago.

También puede interesarte

Hipotecas
100% FINANCIACIÓN

Préstamos con
GARANTÍA HIPOTECARIA

Información de contacto

Llámenos: 916 646 291
Llámenos: 671 671 944
info@inmofinan.es