¿Necesitas capital privado?

Cuando los bancos y las entidades de crédito que consideramos tradicionales nos cierran la opción de negociación, existen otras empresas que conceden financiación y que no son tan accesibles al público general.

La mayoría ofrecen microcréditos y otros préstamos más altos. De igual manera algunas están especializadas en determinados sectores empresariales o profesionales. El capital privado nos permite acceder a préstamos con mayor riesgo, pero de la misma forma con unas condiciones en cuanto a intereses, garantías y avales más exigentes.

En Inmofinan también contamos con capital privado para negociar préstamos y solucionar situaciones de financiación, cancelación de deudas y préstamos para tus proyectos personales o empresariales.

Simulador de capital privado

Importe
Años
Interés
Pago mensual:
Loading

Cómo solicitar capital privado

Si necesitas solicitar capital privado contacta con nuestros asesores para estudiar tu caso y nos pondremos en marcha para ofrecerte la mejor financiación según tu necesidad.

PASO 1

ESTUDIAMOS LA OPERACIÓN GRATIS

Estudio gratuito

Una vez recibidos los datos y la documentación del solicitante estudiamos la operación.

PASO 2

BUSCAMOS LAS MEJORES OPCIONES

Negociamos con nuestros inversores

Negociamos la operación con nuestra amplia cartera de inversores, si es viable informamos de las mejores opciones.

PASO 3

RECIBES EL DINERO EN TU CUENTA

Firma y cierre de operación

Una vez aprobada la financiación se firma el préstamo en notaria y recibes el dinero en tu cuenta.

¿Qué documentación necesitamos?

Particulares

  • DNI.
  • Contrato de trabajo.
  • 3 Ultimas nominas.
  • Declaración de la renta o certificado de retenciones.
  • 3 Últimos recibos de los préstamos a reunificar.

Autónomos

  • DNI.
  • Modelo 100.
  • Recibos 3 Últimos trimestres.
  • 3 Últimos recibos de autónomos.

Pensionistas

  • DNI.
  • Certificado de la pensión anual.

Empresas

  • Balance anual.
  • Escrituras sociedad.

Opiniones de clientes

Gerardo 32 años.

Agrupar mis deudas en un solo pago ha supuesto un gran desahogo en mi vida diaria, ahora llego a fin de mes con más tranquilidad y ya no espero más llamadas incomodas.
¡Gracias!

Noelia 45 años.

Inmofinan me asesoró desde el primer momento, tenia bastantes recibos mensuales que pagar, al final decidí reunificar mis deudas en un solo pago, ahora vivo mas desahogada.

Ricardo 57 años.

Mis gastos no me dejaban vivir tranquilo, todos los meses tenia que hacer un gran esfuerzo para poder pagar todo, con la unificación de mis recibos he conseguido ahorrar, poco, pero ahorro.

Accedemos a capital privado según determinadas condiciones en cuanto a la cuantía solicitada, los requisitos que debe cumplir el solicitante y cuando se pueden haber agotado otras vías de negociación.

Los requisitos para poder acceder a préstamos de capital privado son menos exigentes que las entidades bancarias y otras empresas dedicadas a créditos. Asumen más riesgos, pero también exigen intereses más altos, plazos más cortos y más garantías en caso de impago.

En principio los gastos habituales en la apertura de un préstamo o si se solicita para reunificar deudas, tendremos los gastos habituales de estas operaciones.
Los intereses que aplican los préstamos de capital privado suelen ser más altos dado que asumen un riesgo mayor con clientes, habitualmente con baja solvencia o que necesitan cancelar deudas desde ASNEF o RAI. También por la cuantía que pueden llegar a conceder para empresas o proyectos profesionales. Nuestra labor es negociar esos préstamos y conseguir las condiciones más ventajosas.

Capital privado, las mejores condiciones

contamos con capital privado para negociar sus préstamos y reunificar deudas. Negociamos con empresas de capital privado para conseguir las mejores condiciones para su situación económica y financiera, cuando las entidades bancarias y otras empresas de crédito no ofrecen solución.

Horario de atención
Lunes a Jueves 9:00 – 18:30
Viernes 9:00 – 14:00

Información de contacto
Llámenos: 916 646 291

Llámenos: 671 671 944
info@inmofinan.es

Solicita información ahora

Capital privado a tu alcance