La financiación que necesita y en las mejores condiciones. Solicite su estudio gratuitoNo Cobramos sin resultado.

Consigue la financiación que necesitas

Un proyecto personal o para un negocio o empresa es una decisión importante. Especialmente cuando se requiere de una financiación para poder llevarlo a cabo con éxito. Desde la compra de un vehículo, a la celebración de una boda o un negocio que emprendes. Todo ello requiere buscar el mejor préstamo, con buenas condiciones y por el importe necesario.

En Inmofinan somos expertos en financiación para que puedas cumplir tus proyectos. Buscamos entre todas las ofertas del mercado y de las entidades con las que colaboramos y de capital privado para conseguirte las mejores condiciones. Estudiamos la situación económica de cada cliente y las opciones que tiene disponibles para el préstamo que necesita, hasta encontrar la solución idónea para su proyecto.

Pasos para solicitar financiación

Conseguir un préstamo para tus proyectos de empresa o personales es tan fácil como dar 3 sencillos pasos. Contacta con nosotros, sin compromiso y te informamos. Estamos para ayudarte.

PASO 1

ESTUDIAMOS LA OPERACIÓN GRATIS

Estudio gratuito

Una vez recibidos los datos y la documentación del solicitante estudiamos la operación.

PASO 2

BUSCAMOS LAS MEJORES OPCIONES

Negociamos con los bancos

Negociamos la operación con las entidades bancarias, si es viable informamos de las mejores opciones.

PASO 3

RECIBES EL DINERO EN TU CUENTA

Firma y cierre de operación

Una vez aprobada la reunificación se firma el nuevo préstamo en la entidad bancaria y recibes el dinero en tu cuenta.

Financiación para empresas y particulares

Existen muchas situaciones en las que a pesar de una buena posición económica y de solvencia podemos necesitar un préstamos para llevar a cabo determinados proyectos. En el mercado existen multitud de ofertas para pequeños préstamos que no superan los 5.000€ y que con el recurso de la inmediatez y sin apenas requisitos, pueden ser concedidos en cuestión de 24 horas. Pero cuando es más cantidad las que se requiere solicitar es fundamental ver las condiciones tanto de intereses, como el plazo y que las cuotas resultantes no terminen asfixiando nuestra economía.

Es cuando recomendamos acudir a un experto o asesor que pueda buscar la mejor solución. Especialmente, cuando algunas entidades nos cierran la posibilidad de financiación. En cuando en Inmofinan ponemos en marcha a nuestro equipo para negociar y conseguir el préstamo con éxito.

En el caso de particulares, según la cantidad a solicitar existen diversas opciones según el fin para el que se necesite financiación como puede ser demostrando la solvencia económica mediante una nómina, un aval o con una garantía hipotecaria.

Para empresas y autónomos gestionamos la solicitud y la obtención del crédito para hacer frente a pagos pendientes y otras deudas. De la misma manera, ofrecemos acceso a líneas de crédito del Instituto de Crédito Oficial (ICO) así como a préstamos del Banco Europeo de Inversión (BEI) para PYMES, emprendedores y autónomos que quieran poner en marcha un nuevo negocio o hacer crecer el que ya tienen.

  • Le ASESORAMOS.

  • Buscamos la MEJOR OPCIÓN para su financiación.

  • NEGOCIAMOS con las entidades bancarias.

  • Conseguimos el MEJOR CRÉDITO.

financiacion

Te ofrecemos varias alternativas

Financiación
EMPRESAS

Préstamos
PERSONALES

Opiniones de clientes

Esther 36 años.

Inmofinan me propuso refinanciar mis deudas para poder hacer frente a los pagos cómodamente, la verdad es que fue un acierto y ahora es más sencillo ahorrar.

Cristina 39 años.

Inmofinan me asesoró desde el inicio, ofreciéndome varias soluciones a mis necesidades, finalmente he conseguido la financiación que necesitaba mi negocio ¡Gracias!

Ángel 51 años.

Mis gastos no me dejaban vivir tranquilo. Trimestralmente tenía que hacer un gran esfuerzo para pagar todo. El asesoramiento de Inmofinan fue clave para reducir la deuda de mi negocio.

El plazo dependerá de la situación económica y de solvencia, de la cantidad a solicitar y otras garantías que se puedan presentar. Cuanto más compleja es la situación, más requiere de una negociación y búsqueda de entidades de financiación, así como la presentación de documentación en el caso de préstamos para proyectos empresariales o de negocios.
Cuando un cliente tiene bloqueadas todas las opciones para su financiación, nosotros sabemos cómo negociar con los bancos y entidades para conseguir las mejores condiciones. Nosotros no cobramos si no conseguimos el acuerdo o la solución que necesita.
Dependerá de la entidad que lo conceda y el producto financiero que sea idóneo para nuestra situación y el capital solicitado. En el caso de acceder a Créditos ICO y ayudas al emprendimiento, los intereses suelen ser más reducidos y con mejores plazos. En cualquier caso, puede estar tranquilo ya que siempre le vamos a ofrecer las mejores condiciones para su financiación.
Además de las entidades bancarias, en el mercado existen más opciones desde las líneas de crédito con ayudas al emprendimiento hasta empresas de capital privado que aunque son menos conocidas o no tan accesibles al público general ofrecen muy buenas condiciones. En el caso de no poder acceder por la vía tradicional, siempre podemos negociar y ofrecerle otras posibilidades de financiación por ejemplo los préstamos con garantía hipotecaria cuando disponga de un aval o propiedad libre de cargas.
No es la situación más idónea, pero no es imposible. Siempre podemos conseguir la financiación deseada bien aportando otro tipo de garantías y demostrar una solvencia económica respecto a la situación de impago por la que se entró en ASNEF.

Financiación con las mejores condiciones

Ofrecemos muchas posibilidades de financiación, tanto a corto como largo plazo. Desde líneas de crédito hasta préstamos con hipoteca, que puede ser una buena opción para aquellos que necesiten iniciar su negocio en un nuevo local. Si la financiación tradicional no le ha dado resultado, también ofrecemos alternativas mediante financiación privada, siempre llevando el peso del proceso y buscando aliviar sus cargas económicas con un plan de financiación adaptado a sus condiciones actuales.

Horario de atención
Lunes a Jueves 9:00 – 18:30
Viernes 9:00 – 14:00

Información de contacto
Llámenos: 916 646 291

Llámenos: 671 671 944
info@inmofinan.es

Solicita información ahora

Haz realidad todos tus proyectos


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable INMOFINAN, S.L.U.
FinalidadGestión de solicitudes de financiación.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.