¿Préstamos difíciles? Solicite su estudio gratuitoNo Cobramos sin resultado.

Podemos conseguir su financiación con RAI o ASNEF

préstamos personales

Por muy difícil que le parezca y aunque no es la situación más idónea, también se puede conseguir un préstamo personal en caso de deudas contraídas que le hayan llevado a estar en una lista de morosidad.

Es cierto que los bancos y otras entidades de crédito suelen negar cualquier financiación a estos clientes. Pero se puede negociar las condiciones y ver la situación que haya llevado a esas listas.

Por sorprendente que le parezca a veces una pequeña factura o un conflicto con una empresa que nos ha dado servicio, como puede ser el caso de telefonía o suministros eléctricos, nos puede llevar a esas listas y, en un momento dado, cerrarnos la posibilidad de acceder a un préstamo.

En Inmofinan tratamos estos casos y, nos comprometemos con nuestros clientes a buscar soluciones para acabar con las deudas y cambiar su situación en esas listas negras. Si la deuda es de pequeña cuantía la asumimos nosotros para facilitar el proceso y lo sumamos al préstamo que se conceda finalmente, apoyando a que la operación sea viable.

¿Cómo conseguir un préstamo con RAI o ASNEF?

Dependiendo de la cuantía de la deuda y que se trate de un particular, profesional o empresa, debemos estudiar previamente la situación y encontrar el producto y negociación más adecuada.

En cualquier caso las entidades con las que negociamos los préstamos, suelen exigir unas garantías extra a clientes en listas de morosidad. Puede ser un aval o incluir en el préstamo a otra persona que cuente con ingresos fijos y suficientes para demostrar una solvencia económica entre ambos. De igual forma pueden requerir garantías hipotecarias, es decir, poner una vivienda o propiedad libre de cargas como seguro de pago.

También puede interesarte

Hipotecas
CON ASNEF

Préstamos con
GARANTÍA HIPOTECARIA

Información de contacto

Llámenos: 916 646 291
Llámenos: 671 671 944
info@inmofinan.es