Préstamos para particulares. Solicite su estudio gratuitoNo Cobramos sin resultado.

Si eres pensionista, tenemos el préstamo que necesitas

Préstamos pensionistasEn Inmofinan se puede conseguir un préstamo en esta situación, si bien la concesión de un préstamo personal entre los pensionistas sigue suscitando multitud de dudas. Es perfectamente posible conseguir la cantidad de dinero que se requiere estando jubilado o siendo pensionista.

Las condiciones para la concesión del préstamo personal por un pensionista son las mismas que se exigen para cualquier persona que solicite un préstamo personal a Inmofinan. No obstante, sí que existen ciertos requisitos adicionales que el pensionista deberá cumplir para que el préstamo personal le sea concedido.

¿Qué condiciones son necesarias para su préstamo como pensionista?

Al igual que los jubilados se debe cumplir con unos requisitos en cuanto a edad y presentar la documentación necesaria. Los requisitos que cumplir y los documentos a presentar en el momento de solicitar el préstamo personal son los siguientes:

  1. Es necesario ser mayor de edad: tienen que presentar el Documento Nacional de Identidad a la hora de solicitar el préstamo personal a Inmofinan.
  2. Es necesario tener una pensión que garantice la solvencia económica que solicita el préstamo personal. Así, es necesario que la pensión del prestatario sea suficiente para que éste pueda hacer frente al pago de los plazos de devolución del préstamo personal.
  3. Es necesario que el cliente tenga una edad que no supere los 75 años en el momento en que se haya de cumplir la liquidación del préstamo personal solicitado.
  • Documento Nacional de Identidad.
  • Certificado de la pensión anual.