Expertos en soluciones financieras

Somos tu asesor financiero 

En Inmofinan ofrecemos servicios de financiación y préstamos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Abarcamos los préstamos personales, autónomos o empresas, hipotecas, microcréditos y  reunificación de deudas hasta la financiación empresarial y la obtención de líneas de crédito ICO.

Asesoramos, resolvemos dudas y trabajamos para encontrar la opción de financiación que mejor se adapte a las necesidades y particularidades de cada caso, con las mejores condiciones posibles para su devolución.Ayudamos a encontrar soluciones financieras óptimas para cada cliente. Y no cobramos por el servicio ofrecido hasta obtener resultados.

Líderes en el sector de la intermediación financiera

Inmofinan es la empresa matriz del grupo formado por Prestamosolucion.es y Unsolopago.com. Nuestro proyecto se inició en 2009 y en este periodo somos líderes en el sector de la intermediación financiera a nivel nacional, ofreciendo las mejores soluciones y condiciones del mercado y un servicio eficaz.

Confíe en Inmofinan

En Inmofinan pertenecemos a la Asociación de asesores de inversión, financiación y perito judiciales y estamos certificados como Asesores financieros, web de AIF.

Trabajamos la financiación mediante acuerdos con los mejores bancos de España como pueden ser:

Y si tiene dudas sobre el proceso de reunificación de deudas siempre puede consultar o informarse en la OCU en este articulo del 2009 se puede ver como esta regulada. Estamos actualizados en todas las leyes vigentes sobre el servicio que puede consultar en los siguientes enlaces:

  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Leer en el BOE
  • Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito. Leer en el BOE
  • Real Decreto 106/2011, de 28 de enero, por el que se crea y regula el Registro estatal de empresas previsto en la Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito, y se fija el importe mínimo del seguro de responsabilidad o aval bancario para el ejercicio de estas actividades. Leer en el BOE

Dónde encontrarnos

Madrid

Calle Cataluña, 17
local 71-72
28903
Getafe, Madrid

Barcelona

Rambla Catalunya 92
Piso 4 Puerta 12
08008
Barcelona.

Málaga

Centro Comercial Tembo.
Bloque A, oficina 6
29601
Marbella, Málaga

Sevilla

Avda. San Francisco Javier, 9
Local 13-A
41018
Sevilla

Palma de Mallorca

Carrer des Canonge, 19
2-Derecha
07170
Valldemossa, Palma de Mallorca

Opiniones de clientes

Puede consultar otras opiniones en Trustpilot

Luisa Mª Núñez García – Asesoramiento de diez

Agrupar mis deudas en un solo pago ha supuesto un gran desahogo en mi vida diaria. Ahora llego a fin de mes con más tranquilidad y ya no espero más llamadas incómodas.

Sonia Calvo – Buen servicio

Les contraté porque estaba buscando un préstamo para cambiar de coche. Me realizaron una unificación y la verdad que me sale mucho mejor.

Carlos M – Ayuda Inmejorable

Contraté con ellos un préstamo y las condiciones fueron muy buenas. Gracias a ello ahora puedo vivir más holgado y tranquilo. Seguro que repito en el futuro.

Información de contacto

Llámenos: 916 646 291
Llámenos: 671 671 944
info@inmofinan.es