Cancela tus deudas y respira. Solicite su estudio gratuitoNo Cobramos sin resultado.

Te ayudamos a cancelar tus deudas con la ley de la segunda oportunidad

Cancelación de deudas

En la última década la morosidad debido a la crisis ha afectado a miles de pequeños hogares y a profesionales. La falta de trabajo, el cierre de un negocio y un menor poder adquisitivo ha llevado a muchas personas a acumular impagos que generan intereses y otros costes añadidos.

En Inmofinan ayudamos a nuestros clientes a superar esa situación y encontrar la solución. A través de la agrupación de deudas. Para liberar su economía de las deudas que no sean estrictamente necesarias y asi solventar esta difícil situación.

Evitando las reclamaciones de bancos, concurso de acreedores o problemas con la seguridad social.

Solicitar información

¿Cómo puedo cancelar las deudas?

Existen varias formas para liberarse de las deudas y dependerá de la situación de cada cliente. Si no se ha producido un impago o al menos se han ido solucionando se puede recurrir a productos de financiación como préstamos personales.

O se puede acoger a la ley de la segunda oportunidad en un tribunal supremo.

Los autónomos y empresas cuentan con otros productos específicos, con condiciones especiales, siempre que puedan demostrar unos resultados óptimos y la continuidad de sus proyectos.

La situación más compleja se produce cuando se está en una lista de morosidad como ASNEF o RAI debido a un impago continuado. Pero tampoco es imposible conseguir en este caso cancelar deudas con la ley de la segunda oportunidad.

Lo más recomendable es ponerse en contacto con nosotros y estudiar la situación. Por muy complejo que le resulte, en Inmofinan contamos con muchos años de experiencia y clientes que habían perdido toda esperanza, hemos podido darles una solución.