Prestamos con garantía Hipotecaria

Los préstamos con garantía hipotecaria se han convertido en uno de los procedimientos más destacados para lograr grandes sumas de dinero. En Inmofinan somos expertos en realizar este tipo de préstamos, en los que aportando un aval de propiedad se puede conseguir liquidez suficiente para resolver cualquier tipo de problema.

Prestamos con garantía Hipotecaria

Sólo es necesario tener un inmueble para poder realizar un préstamos con garantía hipotecaria: desde un piso hasta un terreno pasando por garajes o naves industriales. En Inmofinan facilitamos todo el proceso y buscamos la opción que se adecúe mejor a las necesidades del cliente.

Nuestra empresa se encarga de realizar el estudio del préstamo, su tramitación y de estar a su lado hasta la firma y posterior entrega de dinero. No sólo aceleramos el proceso, sino que ofrecemos un trato personalizado a cada cliente, que siempre estará al tanto del desarrollo del préstamo.

Además, no cobramos sin resultado.

Confía en Inmofinan y resuelve mediante un préstamo con garantía hipotecaria todas tus preocupaciones económicas: Inversión para el negocio, reformas, compra de vehículos y, por supuesto, reunificación de deudas, ya que gracias a los préstamos hipotecarios es posible cancelar todos esos compromisos financieros que ahogan su economía. En este último caso, es posible reducir el pago mensual considerablemente, ya que se aúnan los pagos en una sola cuota y se aprovecha el tipo de interés que permiten los préstamos hipotecarios, muy reducido respecto a los préstamos personales.

Si actualmente tienes ya una hipoteca, te ofrecemos la posibilidad de mejorar las condiciones o de realizar una ampliación de hipoteca. Un asesor hipotecario de Inmofinan analizara su contrato hipotecario e intentara conseguir una mejora de sus cláusulas, ofreciendo la posibilidad de reducir el tipo de interés y, con ello, la cantidad mensual que paga mensualmente en la actualidad. Si lo que necesitas es dinero de manera puntual, nuestra empresa también te ofrece la posibilidad de realizar una ampliación de hipoteca. De esta forma se puede conseguir el dinero necesario sin tener que pedir otro préstamo personal.

Buscamos el mejor préstamo con garantía hipotecaria para nuestros clientes

Estudiamos cada caso y proporcionamos la oferta más conveniente trabajando con diferentes entidades financieras en busca de la mejor opción. En Inmofinan asesoramos a nuestros clientes para conseguir el préstamo hipotecario más favorable en función del mercado, del importe de la deuda contraída y de las condiciones personales y familiares de nuestros clientes adaptando las cuotas a sus posibilidades. Trabajamos para proporcionar las mejores condiciones contractuales alejándonos de cláusulas indeseadas, como las cláusulas suelo, o el pago de comisiones innecesarias. Buscamos el acuerdo más favorable para el pago de su hipoteca con el mejor tipo de interés posible dada la situación del mercado.

Mejoramos las condiciones de su hipoteca actual

Desde Inmofinan también podemos ayudarle a mejorar las condiciones actuales de su hipoteca, buscando cuotas que se adapten mejor a sus posibilidades y aprovechado la oferta actual presente en el mercado. Analizamos contratos hipotecarios revisando las cláusulas de su hipoteca buscando mejorar las condiciones contratadas, las cuotas y los plazos de devolución. Todo ello, sin olvidarnos de las garantías de seguridad del hipotecado y sus bienes. Ofrecemos la posibilidad de bajar el tipo de interés  – fijo o variable – para beneficiar a nuestros clientes según las condiciones actuales del mercado y el EURIBOR.

Ampliación de hipotecas

En caso de necesitar un préstamo o querer contar con un dinero extra, en Inmofinan gestionamos la ampliación de su hipoteca de manera que pueda contar con el dinero que necesita incluyendo el pago del mismo dentro de la cuota hipotecaria. La ampliación de hipotecas es una solución fácil y rápida ante la necesidad de dinero de manera puntual obteniendo el importe necesitado sin tener que contraer un nuevo préstamo personal con todo lo que ello conlleva. Es un instrumento de financiación que permite ampliar el plazo de su hipoteca incluyendo en las cuotas la devolución del dinero requerido aprovechando las condiciones de pago de la hipoteca (con el mejor tipo de interés posible).La mejor Hipoteca.  Mejora de sus condiciones al mejor interés actual.