Hipotecas

la mejor hipoteca

Hipotecas

Buscamos la mejor hipoteca para nuestros clientes

Estudiamos cada caso y proporcionamos la oferta más conveniente trabajando con diferentes entidades financieras en busca de la mejor opción. En Inmofinan asesoramos a nuestros clientes para conseguir la hipoteca más favorable en función del mercado, del importe de la deuda contraída y de las condiciones personales y familiares de nuestros clientes adaptando las cuotas a sus posibilidades de pago. Trabajamos para proporcionar las mejores condiciones contractuales alejándonos de cláusulas indeseadas, como las cláusulas suelo, o el pago de comisiones innecesarias. Buscamos el acuerdo más favorable para el pago de su hipoteca con el mejor tipo de interés posible dada la situación del mercado.

Mejoramos las condiciones de su hipoteca actual

Desde Inmofinan también podemos ayudarle a mejorar las condiciones actuales de su hipoteca, buscando cuotas que se adapten mejor a sus posibilidades y aprovechado la oferta actual presente en el mercado. Analizamos contratos hipotecarios revisando las cláusulas de su hipoteca buscando mejorar las condiciones contratadas, las cuotas y los plazos de devolución. Todo ello, sin olvidarnos de las garantías de seguridad del hipotecado y sus bienes. Ofrecemos la posibilidad de bajar el tipo de interés  – fijo o variable – para beneficiar a nuestros clientes según las condiciones actuales del mercado y el EURIBOR.

Ampliación de hipotecas

En caso de necesitar un préstamos o querer contar con un dinero extra, en Inmofinan gestionamos la ampliación de su hipoteca de manera que pueda contar con el dinero que necesita incluyendo el pago del mismo dentro de la cuota hipotecaria. La ampliación de hipotecas es una solución fácil y rápida ante la necesidad de dinero de manera puntual obteniendo el importe necesitado sin tener que contraer un nuevo préstamo personal con todo lo que ello conlleva. Es un instrumento de financiación que permite ampliar el plazo de su hipoteca incluyendo en las cuotas la devolución del dinero requerido aprovechando las condiciones de pago de la hipoteca (con el mejor tipo de interés posible).

La mejor Hipoteca. Mejora de sus condiciones al mejor interés actual. %0,99

Reunificación con garantía
Mejora de condiciones
Hipotecas al 100%

Para lo que Necesites

Desde 3.000€

Paga hasta un 50% menos al mes. ¡Rápido y Sencillo!

Gracias por su contácto. Uno de nuestros asesores estará revisando su caso y lo llamará para verificar factibilidad de su financiación.

Para lo que Necesites

Desde 3.000€

Paga hasta un 50% menos al mes. ¡Rápido y Sencillo!

Gracias por su contácto. Uno de nuestros asesores estará revisando su caso y lo llamará para verificar factibilidad de su financiación.